Allana encontró el "amor de su vida" en su 2da cita: un millonario de 56 en Tinder


La chica comenta que no está detrás de el hombre por su dinero y que seguiría estando con él incluso "si perdiera la casa y se declarara en bancarrota”.
Allana encontró el "amor de su vida" en su 2da cita: un millonario de 56 en Tinder
Foto: lifeatthecastle

Por Redacción TVP

jueves, 23 de junio de 2022 12:46

Por redes sociales, se ha generado revuelo por el caso de una joven de 23 años dice que ha encontrado el amor verdadero en un millonario que le dobla la edad, desde su segunda cita.

Jeff Winn, que tiene una mansión de 11 habitaciones, le compró a Allana Luke un par de aretes de diamantes para su cumpleaños, que coincidió con su segunda cita.

Allana comparte su historia en un intento por normalizar las diferencias de edad en las parejas. "Quiero que la gente se dé cuenta de que está bien tener una relación con diferencia de edad”, dice a pesar de que en sus redes sociales recibe muchas críticas que recibe en redes sociales.

Foto Instagram: @lifeatthecastle

“No se puede negar que Jeff parece mucho mayor que yo, lo que puede hacer que las personas pongan los ojos en blanco cuando nos ven”, dice.

Automáticamente asumen que solo soy otra chica detrás de su dinero. No los culpo, ya que también sería mi primer pensamiento. Pero seguiría estando con Jeff incluso si perdiera la casa y se declarara en bancarrota”.

Desde que la pareja se conoció en 2020, Allana ha sido mimada con un Audi TT, un reloj Rolex, bolsos de diseñador y vacaciones en destinos como Barbados y Tailandia.

Pero Allana, que vivía en un apartamento de protección oficial antes de mudarse con Jeff, dice que está dispuesta a firmar un acuerdo prenupcial antes de casarse y renunciar a los derechos de la mansión, una antigua escuela para niñas en Jesmond, Newcastle-upon-Tyne. , donde la pareja tiene un limpiador de tiempo completo, un administrador de fincas, un cantinero y tres jardineros.

La casa de Jeff: Foto Instagram: @lifeatthecastle

Allana, quien dice que siempre le han gustado los hombres mayores, conoció a Jeff en Tinder en octubre de 2020. Ella dice: “Decidí aumentar el rango de edad en mi Tinder porque estaba harta de los chicos inmaduros de mi edad".

Lo configuré para personas de 25 a 60 años, y al día siguiente coincidí con Jeff. Su perfil me hizo detenerme ya que su foto era de él parado afuera de la casa. Su biografía decía que acababa de terminar de restaurarlo, así que pensé que sería una buena historia para contarles a los amigos, incluso si no funcionaba”.

Pero la pareja se llevó bien de inmediato, y el propietario del bufete de abogados, Jeff, invitó a Allana a su mansión, donde bebieron champán y comieron estofado de venado. Una semana después volaron a Marbella para celebrar el cumpleaños de Allana y Jeff le regaló un par de pendientes de diamantes.

Fue en España donde la pareja se declaró por primera vez su amor. Allana dice: “Solo estábamos destinados a estar allí durante una semana, pero terminamos quedándonos 17 días.

“Estaba tan sorprendida cuando Jeff me dio los aretes y lo reprendí por gastar demasiado dinero porque solo nos conocíamos una semana. Pero también estaba en la luna con mi regalo.

“Jeff me dijo que me amaba en Marbella y se lo dije como si lo supiera. No hay juegos con un hombre mayor. No ocultan cómo se sienten. Dormimos juntos por primera vez en vacaciones. Su edad ciertamente no marcó la diferencia”.

Cuando la pareja regresó de España, Jeff invitó a Allana a vivir con él y han estado juntos desde entonces. Allana ahora trabaja para Jeff, arreglando asuntos de bienes.

Ella dice: "No soy de una familia adinerada y crecí en una casa de ayuntamiento, por lo que el castillo sigue siendo un shock".

El 2 de junio, Jeff le propuso matrimonio a Allana. Ella ya ha hablado con él sobre la firma de un acuerdo prenupcial. Allana dice: “Él no cree que sea necesario, pero me gustaría que tuviera tranquilidad”.

Ha conocido a los dos hijos adultos de Jeff, Nina, que tiene la misma edad que ella, y a su hijo Josh, de 21 años. Allana dice que ella y Nina suelen salir juntas a discotecas mientras ella "se lleva bien" con Josh y ha conocido al ex de Jeff. , quien “está bien con eso”.

Ella dice: “Mi madre está muy emocionada, siempre ha querido que tenga esta vida de cuento de hadas. Me compara con Julia Roberts de Pretty Woman. Jeff es tan amable, tranquilo y divertido. Es muy generoso y le encanta hacer felices a todos los que lo rodean.

“Es tan realista. Hace poco le presenté las ofertas de B&M y le encantó”. Allana agrega: “Una vez que la gente nos conoce, se dan cuenta de que somos una gran pareja. Tenemos las mismas bromas y siempre nos estamos riendo. No me avergüenza mostrar mi afecto hacia él en público. Siempre tomaré su mano porque estoy orgulloso de que estemos juntos.

“Puede que sea mayor, pero definitivamente es joven de corazón. Él solía ir más de fiesta que yo, pero yo soy un pájaro hogareño”.

Allana, originaria de North Shields, continúa: “Mi vida ha cambiado mucho, pero sigue siendo muy normal. Le preparo el almuerzo, que suele ser aceitunas picadas sobre tostadas o salmón con verduras, luego solo tomamos una taza de té. A veces tenemos amigos para cenar durante la semana o simplemente pasamos el rato y vemos la televisión”.

Allana agrega: “Superficialmente, puede parecer que estoy con Jeff por cosas materialistas, pero cuando las personas nos ven en persona, pueden ver que somos muy naturales.

“Todos los amigos de Jeff han comentado lo mucho más feliz y saludable que está desde que entré en su vida. Es refrescante escucharlo”.

“No deberíamos tener que esconder los amores de nuestras vidas porque tenemos miedo de ser juzgados”.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este jueves 23 de junio:

¿Impago? Rusia paga su deuda externa con rublos en vez de dólares

Cuatro policías y ocho secuestradores mueren en enfrentamiento en Jalisco

Inflación en México llega al 7.65%, la más alta en 21 años

Estudiante se queda ciego e inválido tras beber 1 litro de vodka en novatada

Amber Heard besa a Cara Delevigne cuando aún vivía con Depp (viral)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias