Demanda a su esposo tras saber que era mujer: 10 meses de sexo a oscuras

Una mujer indonesia se tambalea después de enterarse de que su esposo de 10 meses en realidad es una mujer, a pesar de que con frecuencia "tenían relaciones sexuales".

Por Redacción TVP

Demanda a su esposo tras saber que era mujer: 10 meses de sexo a oscuras Foto: especial (Arrafif, la mujer que se hizo pasar por hombre)

Una mujer de Indonesia se sorprendió cuando descubrió después de 10 meses de su boda que su esposo no era realmente un hombre sino una estafadora, informaron medios internacionales como New York Post.

La joven de 22 años dijo que había conocido a su 'esposo' llamado Arrafif en línea a través de una aplicación de citas donde descubrió que 'él' era cirujano y hombre de negocios. 

La pareja se casó en secreto después y la novia se alejó de su familia. Después de eso se mudó al sur de Sumatra.


Según se informa, el estafador molestaba con frecuencia a la esposa y su familia por dinero. La esposa dijo que el 'hombre' no pudo presentar ningún documento legal de matrimonio. 

-Sexo con luces apagadas-

La novia admitió haber tenido intimidad con quien creía su esposo durante su matrimonio y dijo que creía que habían tenido relaciones sexuales con penetración.

Sin embargo, admitió que le pidió “que no mirara directamente los genitales ” y que le “cubría los ojos con un paño” cada vez que las cosas se ponían húmedas.

Ella alegó que él solo se desnudaba con las luces apagadas, por lo que el sexo se tenía "en un estado de apagón".

-La estafa-

Según la madre de la esposa, ella estaba encantada con el supuesto esposo Arrafif antes del matrimonio, pero pronto comenzó a sospechar cuando parecía que en realidad este no tenía trabajo.

La pareja se mudó con la madre de la mujer y de inmediato comenzó a pedir dinero. En los meses siguientes, la madre cada vez más se convenció de que su "yerno" era un estafador.

También comenzó a mostrarse escéptica de que él fuera un hombre e intentó obtener documentos de identificación sin tener éxito.

En abril pasado, finalmente se enfrentó a Arrafif y le ordenó que se desnudara. En ese momento, se dice que Arrafif admitió ser una mujer que en realidad se llamaba Erayani Arrafif.

La novia y su madre contactaron a la policía y, según los informes, Arrafif ha sido demandado de fraude.

La estafadora admitió ante la policía que engañaron a la novia, para que pensara que estaba teniendo sexo con penetración usando los dedos.

Actualmente no está claro si es probable que Arrafif enfrente tiempo en la cárcel si es declarado culpable del fraude. Aún no se ha anunciado una fecha de corte.

La mujer recurrió a las redes sociales para compartir su historia después de que su caso obtuviera cobertura nacional. 

Sus padres denunciaron a la mujer que se hizo pasar por hombre ante las autoridades por fraude de expediente educativo. Ella puede enfrentar hasta 10 años de prisión por su crimen


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este viernes 24 de junio:

López Obrador propondrá a EEUU un plan antiinflacionario conjunto

Dos Bocas costará 12 mil mdd en vez de 8 mil mdd iniciales, reconoce AMLO

El Tribunal Supremo de EE.UU. anula la protección del derecho al aborto

Se pronostican lluvias este viernes en Sinaloa y Sonora por "Celia"

¿Verde sapito? Nodal sorprende con su excéntrico color de pelo y un escorpión

Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes