Mujer amamantaba a su bebé y unos monos se lo arrebatan y lo matan


“El niño estaba con su madre afuera de su casa cuando una manada de monos invadió la casa y se lo llevó mientras lo amamantaba”, dijo el oficial.
Mujer amamantaba a su bebé y unos monos se lo arrebatan y lo matan
Foto: especial

Por Redacción TVP

viernes, 24 de junio de 2022 15:41

Un bebé fue asesinado por una banda de monos que se lo arrebató a su madre mientras ella lo estaba amamantando en la aldea de Mwamgongo, Tanzania.

El pequeño bebé Luhaiba de un mes de nacido, estaba con su madre Shayima Said, afuera de la casa familiar cuando ocurrió el horror alrededor de las 3 p.m., dijo la policía.

El comandante de la policía regional de Kigoma, James Manyama, confirmó los detalles del incidente, informó el diario inglés The Daily Mail.


El niño estaba con su madre afuera de su casa cuando una manada de monos invadió la casa y se lo llevó”, dijo el oficial.

La mujer gritó pidiendo ayuda y los aldeanos corrieron a su casa para ayudarla a recuperar a su hijo de la manada de monos”.

Los aldeanos lograron rastrear a los monos y trataron de liberar a Luhaiba de ellos durante el incidente de terror del 18 de junio.

“Cuando llegaron los aldeanos, era demasiado tarde porque el bebé ya estaba en manos de los monos y cuando trataron de llevárselo a la fuerza, resultó herido en la cabeza y el cuello”, dijo Manyama.

Luhaiba finalmente fue liberado, pero lamentablemente murió en el hospital más tarde mientras recibía tratamiento por sus heridas, agregó el comandante de policía.

Reveló que incidentes similares "no eran poco comunes" en pueblos como Mwamgongo, que están cerca del Parque Nacional de Gombe.

Si bien los monos parecen adorables, se sabe que las criaturas acosan, golpean, roban e incluso secuestran a los humanos a plena luz del día.

A principios de este año, surgieron imágenes de terror que mostraban el momento  en que un mono arrebató a una  niña pequeña y la arrastró del cabello mientras jugaba afuera en su scooter.

La policía dice que incidentes similares "no eran infrecuentes" en pueblos como Mwamgongo, que están cerca del Parque Nacional de Gombe.

En  malasia, se sabe que los primates patrullan las calles de Kuala Lumper en busca de víctimas a las que puedan asaltar.

La población de la capital se ha disparado en los últimos treinta años, lo que ha provocado que haya más monos en las calles a medida que se destruyen sus hábitats para convertirlos en viviendas.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este viernes 24 de junio:

López Obrador propondrá a EEUU un plan antiinflacionario conjunto

Dos Bocas costará 12 mil mdd en vez de 8 mil mdd iniciales, reconoce AMLO

El Tribunal Supremo de EE.UU. anula la protección del derecho al aborto

Se pronostican lluvias este viernes en Sinaloa y Sonora por "Celia"

¿Verde sapito? Nodal sorprende con su excéntrico color de pelo y un escorpión



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias