Tiró las cenizas de su suegra al enterarse de infidelidad de su ex


Una mujer de Texas fue acusada ante autoridades de abusar de un cadáver, después de arrojar las cenizas de la madre de su novio a un lago, después de descubrir que le fue infiel.
Tiró las cenizas de su suegra al enterarse de infidelidad de su ex
Foto: especial

Por Redacción TVP

lunes, 27 de junio de 2022 12:47

Según medios estadounidenses, Augustine Gladney está acusada de arrojar las cenizas de la madre de su novio en Lake Worth en 2020.

También se informa que, aunque se alega que el crimen ocurrió hace dos años, hay en circulación en TikTok un video que muestra a una mujer afirmando hacer lo mismo.

Black Enterprise informa que no está claro si la mujer en el video es Gladney, pero sigue siendo poco probable ya que el incidente ocurrió hace más de dos años.

@brandonspam_

watch till the end…

I spoke to the devil in Miami by XXXTENTACION - Nate

Gladney fue acusada a principios de mayo. No está claro si permanece bajo custodia. El abuso de un cadáver es un delito menor de Clase A en Texas y conlleva una multa de $4 mil dólares.

Los comentarios en redes sociales, dijeron que una mujer que tomaba este tipo de acción contra su pareja, o expareja, estaba yendo demasiado lejos

“Personalmente, nunca dejaría que alguien me engañara sin volver, pero tirar las cenizas de su madre es demasiado”, dijo un comentario.

Sin embargo, también es muy posible que el video se haya publicado como una broma. El video fue visto casi 6 millones de veces en tres días.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 27 de junio:

Patinadora transgénero de 29 gana competencia venciendo a niña de 13

La ONU llama a "despertar" ante la "emergencia de los océanos"

Rusia niega impago de su deuda externa y culpa a Occidente

La vacuna de la gripe se relaciona con un 40 % menos de riesgo de Alzhéimer

Policía de EEUU muere a golpes durante un entrenamiento de simulación

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias