Ladrón de Campeche se ensarta: le hacen Fb live en vez de ayudarlo (video)


En redes sociales se generaron opiniones divididos con el siguiente video, que muestra a un asaltante mexicano ensartado en la reja de una casa que intentó robar.
Ladrón de Campeche se ensarta: le hacen Fb live en vez de ayudarlo (video)
Foto: El Sureste

Por Redacción TVP

martes, 28 de junio de 2022 12:46

¿Hasta que punto el hartazgo por la violencia y los crímenes justifican la "justicia por mano propia"? Aunque no se hizo esto de manera directa, la indiferencia con la que fue tratado un ladrón de casas, es impactante.

Cuando intentó escapar de una casa que robó, el ladrón quedó ensartado y pegaba gritos de dolor, a la vez que se desangraba. Todo quedó grabado en una transmisión de redes sociales, puesto que le hicieron un "live" en Facebook.

Vecinos del barrio de San José, Campeche, captaron las imágenes impactantes al quedar el presunto ladrón incrustado en las varillas de una reja de una casa donde pretendía robar.

Los hechos se registraron la noche del domingo, cuando un sujeto brincaba por los techos de ese rumbo, buscando algún predio sin moradores para poder entrar a robar.

Sin embargo, el sujeto fue sorprendido por varios habitantes de la colonia, quienes comenzaron a gritarle que ya se había dado parte a las autoridades, por lo que el individuo trató de darse a la fuga, pero al dar un salto perdió el equilibrio y cayó, quedando su dorso incrustado en las varillas de una reja, en la calle privada Ignacio Ayala.

Los vecinos, al ver la impactante escena, de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes demoraron varios minutos en llegar, mientras el presunto ladrón de casas pegaba de gritos de dolor, a la vez que se desangraba

Aunque sin confirmar, trascendió que el sujeto presentó perforación de intestinos.

-Advertencia de imágenes impactantes. Se recomienda discreción- 


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 28 de junio:

La tasa de desempleo nacional se ubica en 3.3 % en mayo, un 0.7% menor interanual

López Obrador se reunirá con Joe Biden el 12 de julio en Washington

Escocia hará consulta para ver si se independiza de Reino Unido

Se pronostica tormentas eléctricas en Sinaloa y sonora esta tarde-noche

Se jubiló tras 27 años de trabajo sin faltar un día y le agradecieron con una ida al cine

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias