Mujer del Edomex le arranca el dedo de una mordida a su vecina


La mujer discutía con su esposo y la vecina intervino para calmarla. Entonces, la primera mujer agredió verbal y físicamente a la víctima y luego le mordió un dedo meñique hasta amputárselo.
Mujer del Edomex le arranca el dedo de una mordida a su vecina
Foto: Fiscalía Edomex

Por Redacción TVP

viernes, 1 de julio de 2022 15:51

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), en conjunto con la Policía Municipal de Atizapán de Zaragoza, detuvo a una mujer identificada como María Yenni “N”, de 33 años, quien es investigada por el delito de lesiones dolosas, ya que le habría amputado un dedo a una de sus vecinas.

La detención de esta persona fue realizada durante cateo en inmueble ubicado en avenida Hogares de Atizapán, en la unidad habitacional Hogares de Atizapán.

Tras ser capturada, la probable partícipe fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.


El delito por el cual es investigada se registró el 14 de junio del 2020 en el área común del fraccionamiento referido, donde se realizaba un convivio; en algún momento la detenida habría comenzado una discusión con su esposo, por lo que una de sus vecinas intervino a efecto de calmarla.

María Yenni “N” al parecer agredió verbal y físicamente a la víctima y luego le mordió el dedo meñique de la mano izquierda, hasta amputárselo. Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Estatal, por lo que fue iniciada una indagatoria por el hecho delictuoso de lesiones dolosas.

La imputada fue citada en diversas ocasiones, para llevar a cabo audiencia de formulación de imputación, sin que esta se presentara, por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en su contra, así como orden de cateo para un inmueble habitado por ésta.

Ambos mandamientos judiciales fueron otorgados por lo que personal de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, quienes contaron con el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Atizapán, se trasladaron al sitio, donde fue detenida esta persona.

A la detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este viernes 1 de julio:

ONU pide a países ricos 100 mil mdd para evitar "carretera al infierno"

La frontera México-EEUU es la más mortal del mundo

Turquía sube 30% el salario mínimo tras inflación anual del 73.5%

Entre 12 y 17 años de cárcel para cura y monjas por esclavizar a fieles

Sandra Bullock se retira de la actuación a causa del síndrome de burnout

Exhuman el cuerpo de Debanhi para una tercera autopsia

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias