Cárcel a hombre por hacerse pasar por hijo de un rico durante 41 años

Un hombre de 62 años ha sido declarado culpable de engañar a una familia adinerada haciéndoles creer que él era su hijo adolescente desaparecido durante 41 años.

Por Redacción TVP

Cárcel a hombre por hacerse pasar por hijo de un rico durante 41 años Foto: Vishal Anand

En 1981, Dayanand Gosai se acercó a Kameshwar y Ramsakhi Singh, que vivían en Nalanda, distrito de Bihar, en el noreste de India, para afirmar que él era su único hijo, el adolescente Kanhaiya Singh, que había desaparecido cuatro años antes. 

A los 15 años de conocer a la familia, tanto Kameshwar como Ramsakhi fallecieron y, como "heredero" de su fortuna, Gosai heredó tierras y propiedades de la familia Singh y luego las vendió para crear su propia riqueza.

Cuando Gosai se acercó a él años después de que su hijo desapareciera, el desconsolado Sr. Kameshwar, considerado uno de los propietarios más ricos de la región, incorporó a Gosai a la familia e ignoró a su esposa y sus cinco hijas, que sospechaban de él, que entonces tenía 21 años. -antiguo. 


La Sra. Singh y sus hijas señalaron que Gosai no tenía la misma cicatriz de la infancia de Kanhaiya, y tampoco respondieron a las preguntas que le hicieron para identificar si realmente era su ser querido.

Según un periodista local que conoce a la familia, Gosai tampoco pudo reconocer a ningún miembro de la familia en los álbumes de fotos.

En declaraciones a The Times, Ram Ravi Prakash dijo: "Le mostraron álbumes familiares, no pudo identificar a nadie". 

Gosain, a la izquierda, con una de sus hijas en brazos posa con su "padres" Kameshwar Singh y Ramsakhi Devi

Le hicieron conocer a sus anteriores profesores y tutores, no pudo nombrarlos. Le preguntaron sobre eventos familiares, gustos y disgustos y no tenía ni idea.

La presencia de Gosai dividió a la familia, con el Sr. Singh y otros familiares decididos a quedarse con su 'hijo' e insistiendo en que era genuino en sus reclamos, permitiéndole vivir en la casa que se encuentra en 50 acres de tierra de la familia.  

La esposa del Sr. Singh, Ramsakhi, insistió y fue a la corte para desalojar a Gosai más tarde en el mismo año en que apareció en sus vidas, pero el caso se prolongó durante décadas.

Rajesh Kumar, el abogado de la Sra. Singh, dijo que los jueces murieron o fueron trasladados a otro lugar, los testigos murieron y la pandemia se interpuso en el proceso.

Durante ese tiempo, las cinco hijas se casaron y Gosai también, quien ahora también tiene dos hijos. En 1990 murió el padre Kameshwar y en 1995 murió Ramsakhi.

Kumar agregó: "Hasta su último aliento, dijo que este mentiroso no era su hijo".

Después de la muerte de su madre, la hija mayor, Vidya Singh, decidió continuar donde su madre lo dejó con su caso de desalojar a Gosai después de que la policía lo cerrara, pero tomó años permitirle ser demandante, llegando incluso a la Corte Suprema.

La evidencia se acumuló contra Gosai, pero a pesar de un fallo judicial en 2019, el hombre de 62 años se negó a hacerse una prueba de ADN.

Incluso durante su juicio, antes de ser condenado por fraude en el Tribunal de Distrito de Nalanda (en la foto), siguió tratando de engañar al tribunal, presentando un "certificado de defunción" falso para demostrar que no podía ser él mismo, sino el hijo desaparecido

Esta semana, fue sentenciado a tres años de prisión por falsificación y otros seis meses por conspiración criminal por hacerse pasar por Kanhaiya y atacar a la familia adinerada.

Se descubrió que el certificado estaba falsificado.

Kumar Singh, el esposo de la hija mayor Vidya, dijo sobre el veredicto: "Todo lo que ella me dijo fue que deseaba que su madre estuviera viva para ver que la verdad finalmente prevalecía".


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 4 de julio:

López Obrador envía iniciativa para eliminar horario de verano

Bonnie sube a categoría 2 y provocará tormentas eléctricas en Sinaloa

En 5 años han subido los usuarios de internet de 63.7 a 75.6% en México

¿Justiciero o asesino? Matan a cazador que presumía sus "trofeos" en redes sociales

Ramiro busca postergar su ejecución para donar un riñón en EEUU

Rapero de 22 años y fan de Trump, el perfil del detenido por masacre en Illinois



Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes