Exigen justicia para Isabela, bebé que intentaron robar en Mazatlán


Turistas se unen a la manifestación.
Exigen justicia para Isabela, bebé que intentaron robar en Mazatlán
TVP

Por Raymundo Rubio

domingo, 17 de julio de 2022 19:28

Familiares de Isabela, la menor de cinco meses víctima de intento de secuestro, se manifestaron con la intención de exigir mayor sentencia para una de las involucradas.

Anita Guadalupe Lua, madre de la pequeña, expresó su molestia al enterarse de que una de las implicadas, por tener quince años de edad, quedaría libre, pese a que fue quien arrebató la bebé de los brazos de su abuela.

Sosteniendo una pancarta en medio de la avenida Rafael Buelna con cruce a la Zona Dorada, en la glorieta, la mamá aclaró que no quería compensación económica o solo el pago de las terapias, sino otro tipo de sanción.

"Yo lo que quiero es que se les castigue otra manera,  que le den prisión preventiva, que también que lleve su juicio desde adentro. Porque pues no se vale que por ser una menor de edad puedan andar delínquiendo y haciendo lo que quieran y no tener consecuencias", remarcó Anita.

"Que esté encerrada, ¿porque si la dejan libre cómo sabes que personas estaban con ella?¿cómo sabes si sigue con esas personas y si lo van a volver a hacer? es una inseguridad que esa persona ande libre en la calle", aseveró la mamá de la menor se intentó raptar.

Tras estar alrededor de veinte minutos bloqueando las citadas vialidades y con esto provocar un embotellamiento, policías municipales les dieron la instrucción de pasar a las "letras de Mazatlán".

"Los niños no se tocan" resonaban este espacio donde se concentran decenas de turistas, por lo que una de las simpatizantes, quien aclaró no ser familiar sino una madre preocupada, explicó a los visitantes que es lo que pasaba.

"Estas cosas son las que pasan aquí en Mazatlán, hay que actuar, hay que hacer algo, hay que ser empáticos", enfatizó.

Alrededor de una hora después, un grupo de turistas se unieron a gritar justicia para Isabela y al paso de unos minutos se retiraron, mientras que los manifestantes esperan ser escuchados.



¿Dónde y por qué detuvieron a Rafael Caro Quintero?

Exige justicia mamá de bebé que pretendían secuestrar en Mazatlán 

Desconoce municipio acerca de operativo en Club Real


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias