Indignante: Alan mató a Fernando por mirar "morbósamente" a su ex novia


Estaban en una fiesta y de repente Alan de 18 años sacó entre su ropa una navaja y mató a puñaladas a Fernando de 17. El mismo padre del agresor lo identifican como un asaltante de la colonia.
Indignante: Alan mató a Fernando por mirar "morbósamente" a su ex novia
Imagen temática: NTR México

Por Redacción TVP

martes, 26 de julio de 2022 12:46

Medios nacionales han notificado de una riña entre adolescentes que terminó en asesinato. Ocurrió en la Ciudad de México y lo más impactante de esto es el motivo que llevó a que todo estallara. 

Se trató de una escalada de celos que llevó a la muerte a un joven de 17 años llamado Fernando Gabriel, quien fue asesinado por otro adolescente mexicano de 18 años que perdió el control cuando este miró fíjamente a su novia. 

Según El Universal, los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, Fernando y dos amigos se encontraban en una fiesta en avenida Centenario esquina Ángel Reyes, colonia Lomas de Puerta Grande, Álvaro Obregón, y repentinamente éste comenzó a pelear con un conocido.

El agresor, identificado por los amigos y padres de la víctima como Alan Alejandro “A”, de 18 años, sacó de entre sus ropas una navaja de aproximadamente 15 centímetros y lesionó mortalmente al menor de edad.

El agresor huyó pero policías que acudieron al llamado de emergencia lo detuvieron en avenida 5 de Mayo y Centenario.

Al interrogarlo, Alan, dijo trabajar en un camión de mudanzas. Al contrario, el mismo padre de la víctima lo acusó de ser asaltante en la calle Hornos, de la misma colonia, y confesó que la víctima miró “morbosamente” a la exnovia de su hijo, por lo que comenzó la discusión que terminó en homicidio.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 26 de julio:

México ya tiene 60 casos confirmados de Viruela del Mono: López-Gatell

La tasa de homicidios nacional baja a 28 por cada 100 mil habitantes en 2021

Moody’s pronostica caída del PIB mexicano de 1.7 % si hay recesión en EEUU

Hombre se disfraza de anciana para asaltar un banco

Mujer demanda a hombre de Tinder por dejarla plantada en su primera cita



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias