Liberan a ladrón que robó a Maria y le grafiteó amenazas de muerte


La coahuilense, María de los Ángeles no quiere "ser la siguiente", puesto que ha pedido ayuda a las autoridades para que detendan al ladrón que después de ser liberado por robo, este la ha amenazado de muerte con pintas en su casa.
Liberan a ladrón que robó a Maria y le grafiteó amenazas de muerte
Foto: Tv Azteca

Por Redacción TVP

jueves, 28 de julio de 2022 15:46

Después de robar la casa de María de los Ángeles, lanzarle una bomba molovov y amenazarla de muerte dos veces grafiteándole su casa, el agresor sigue libre y la mujer coahuilense con miedo. 

Todo inicio hace pocos días, que en Coahuila, una mujer llamada María de los Ángeles sufrió un robo en su casa de Ramos Arizpe, y después de ello, sorprendió al ladrón vendiendo aquellas cosas en la calle.  Autoridades lo detuvieron y 48 horas después lo liberaron por falta de elementos.

Lo lamentable es que el agresor volvió a la casa de María de los Ángeles y le lanzó una bomba molotov que ella esquivó y realizó pintas en las paredes de su casa en las que la amenazaba de muerte.

-Actualmente María se encuentra buscando la protección de las autoridades.-

Pese a que María de los Ángeles reconoció al ladrón de su casa el Ministerio Público no logró integrar la carpeta de investigación para poder vincularlo a proceso y después de 48 horas salió en libertad.

“No saben que decirme, me evaden, ahora sí que me dan explicaciones que no puedo entender, porque no se me está haciendo justicia, ahorita no sé si ya tiene la orden de aprehensión, apenas saliendo de aquí del empoderamiento de las mujer, voy a ir a pedirles una explicación a ver cómo vamos con esto”, comentó con angustia María de los Ángeles.

Tras su liberación el sujeto acudió de nueva cuenta a su casa para amenazarla de muerte mediante grafitis, que además la autoridad le pidió borrarlos, debido a que ellos comentaron se está creando una gran psicosis en la ciudad por su caso.

María denuncia que ya van dos amenazas de muerte en menos de una semana, sin embargo, él se encuentra libre y María se encuentra buscando la protección de las autoridades.

“Vivo con mucho miedo, muchísimo miedo, no se pueden imaginar, no he podido retomar mis actividades como normalmente lo hacía, siento que no voy a estar tranquila hasta que no detengan a esta persona”, finaliza María de los Ángeles con el temor reflejado en sus ojos.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este jueves 28 de julio:

La tasa de desempleo en México se ubica en 3.3 % en junio

¿Efecto dominó mundial? EEUU entra en recesión técnica

Pemex gana 12 mil 703 millones de dólares en el primer semestre de 2022

Detienen a Zujey por manejar con un cadáver de copiloto

Niña cae de un 5to piso y un hombre que iba pasando logra atraparla (video)

Mexicana estudiará medicina a los 9 años y tiene CI parecido al de Einstein

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias