Colapsa vado que comunicaba El Quelite: no hay paso por la libre


El vado provisional que se construyo por la carretera libre hacia de Mazatlán hacia Culiacán ha colapsado debido a las corrientes de agua que obedecen a las lluvias registradas recientemente en la región.
Colapsa vado que comunicaba El Quelite:  no hay paso por la libre
TVP

Por Victor Romero

sábado, 30 de julio de 2022 13:02

Al colapsar el vado que comunicaba a la carretera libre de Mazatlán hacia Culiacán en el tramo provisional donde se reconstruye el puente de El Quelite, no hay paso por esta carretera internacional México 15.


Las recientes lluvias provocaron que el agua siguiera su cauce natural y se apoderara del vado que ha dejado prácticamente incomunicados por la carretera libre al quelite y demás asentamientos rurales en sus alrededores.


Se informó que esta situación ya se esperaba pues los trabajos realizados en esta zona para tratar de contener el flujo natural de las aguas fueron insuficientes para la fuerza con la que recorren debido a las precipitaciones pluviales.


Ahora para poder acceder a estas comunidades solo queda una vía de comunicación que es a través de la autopista de cuota Mazatlán-Culiacán a la altura de la sindicatura de mármol que es por donde tendrán que tomar la desviación para poder acceder de norte a sur y viceversa.


También te puede interesar:

Se han formado cinco huracanes en lo que va de la temporada: CAPDIMP

Se capacitan en INAPESCA para eficientar los registros agro-forestales

Se registran 9 reportes al 911 durante las lluvias en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias