Lluvia de esta madrugada en Mazatlán fue de 40 mm


Lluvia de 40 milímetros se registró la madrugada de este domingo en Mazatlán, dejando como saldo solo 2 automovilistas varados que fueron auxiliados durante la precipitación.
Lluvia de esta madrugada en Mazatlán fue de 40 mm
TVP

Por Victor Romero

sábado, 30 de julio de 2022 13:51

El Coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum dio a conocer que la lluvia registrada la madrugada de este domingo registró un acumulado de 40 milímetros, de acuerdo a la unidad local del Servicio Meteorológico Nacional.


Mencionó que las unidades de emergencia atendieron a dos automovilistas que se quedaron varados durante la precipitación; uno fue por la avenida Gabriel Leyva e Internacional y el otro en Real Del Valle, sin que se registraran mayores afectaciones.


Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, Inspector Simón Malpica Hernández dijo que debido a los encharcamientos que se registraron, los agentes de Tránsito procedieron al cierre parcial de calles como medida preventiva, ante el nivel de agua que registraron la avenida La Marina y Oaxaca en la colonia Sánchez Celis. También hubo cierre preventivo en La Marina y Rafael Buelna, fraccionamiento Alameda; en La Marina y Francisco Solís, colonia Francisco Villa; Camarón Sábalo y Rafael Buelna, zona dorada; La Marina y Circunvalación, fraccionamiento El Toreo; así como en Camarón Sábalo y Sierra Nevada, fraccionamiento Lomas de Mazatlán.


También te puede interesar: 

Colapsa vado que comunicaba El Quelite: no hay paso por la libre

Elección de consejeros de MORENA rebasa convocatoria en Mazatlán

Choca transporte turístico contra palmera


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias