Los mexicanos son los que más llegan al comedor de migrantes; piden apoyo a ciudadanía

Solicitan apoyo con alimento, ropa y medicamentos.

Por Sofia Villanueva

Los mexicanos son los que más llegan al comedor de migrantes; piden apoyo a ciudadanía TVP

En el Albergue y Comedor del Migrante San Francisco A.C atienden en promedio de cinco a treinta personas diarias, las cuales en su mayoría se tratan de mexicanos, dio a conocer el director del lugar Fray Marcos Guerrero.


Mencionó que la mayoría viajan desde otras ciudades de la república que cuentan con altos niveles de pobreza y se van en busca de mejores oportunidades.



Señaló que actualmente, el comedor se encuentra en remodelación, por lo que están solicitando el apoyo a la ciudadanía con ropa para el verano, de preferencia de hombre ya que es el que más atención solicita, alimentos, fruta de temporada y productos de higiene, con la intención de seguir brindando atención.



En este centro se le otorga alimentación al migrante y en caso de necesitarlo, atención médica, así como resguardo por unos días.


Si usted está interesado en apoyar, puede acudir la Parroquia de San Francisco de Asís, ubicada en las calles Alfonso G. Calderón y Francisco Villa en la colonia Salvador Allende en un horario de 9 a 2 y de 4 a 6 de la tarde.



También te puede interesar:


Por derrame de drenaje persiste mortandad en Estero del Yugo 

Va lento el arreglo de embarcaciones camaroneras en Mazatlán 

Cae automóvil en alcantarilla destapada

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes