Centro de Convenciones en Mazatlán atraviesa temporada baja


Durante este lapso, aprovechan para implementar capacitaciones, mantenimiento y atraer al puerto, eventos como conciertos musicales y de comedia. El Director General, José Alberto Ureña Trujillo, mencionó que buscarán seguir concretando más eventos.
Centro de Convenciones en Mazatlán atraviesa temporada baja
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 4 de agosto de 2022 15:19

Los meses de Agosto y septiembre representan temporada baja para el Centro Internacional de Convenciones en Mazatlán, consideró el Director General, José Alberto Ureña Trujillo.

Durante este lapso, aprovechan para implementar capacitaciones, mantenimiento y atraer al puerto, eventos como conciertos musicales y de comedia. Mencionó que buscarán seguir concretando más eventos y reactivar el crecimiento que se tenía durante el 2019.

Confía en que con la próxima apertura de hoteles de cadena internacional y el nuevo acuario, resulte benéfico para este recinto.

En materia de salud, con la alerta de la viruela del mono emitida por la Organización Mundial de la Salud, dijo que están en la misma sintonía de las autoridades del sector salud y seguirán reforzando los protocolos sanitarios.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias