Centro de Convenciones en Mazatlán atraviesa temporada baja

Durante este lapso, aprovechan para implementar capacitaciones, mantenimiento y atraer al puerto, eventos como conciertos musicales y de comedia. El Director General, José Alberto Ureña Trujillo, mencionó que buscarán seguir concretando más eventos.

Por Adriana Tirado

Centro de Convenciones en Mazatlán atraviesa temporada baja TVP
Los meses de Agosto y septiembre representan temporada baja para el Centro Internacional de Convenciones en Mazatlán, consideró el Director General, José Alberto Ureña Trujillo.

Durante este lapso, aprovechan para implementar capacitaciones, mantenimiento y atraer al puerto, eventos como conciertos musicales y de comedia. Mencionó que buscarán seguir concretando más eventos y reactivar el crecimiento que se tenía durante el 2019.

Confía en que con la próxima apertura de hoteles de cadena internacional y el nuevo acuario, resulte benéfico para este recinto.

En materia de salud, con la alerta de la viruela del mono emitida por la Organización Mundial de la Salud, dijo que están en la misma sintonía de las autoridades del sector salud y seguirán reforzando los protocolos sanitarios.


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes