Perdieron juntos más de 150 kilos para salvar su matrimonio

En la salud y en la enfermedad: tras un gran esfuerzo por mejorar sus hábitos alimenticios, él bajó de 185 kg a 95 y ella de 134 a 73. Listos para disfrutar una nueva vida.

Por Redacción TVP

Perdieron juntos más de 150 kilos para salvar su matrimonio Foto: New York Post

Esta pareja realmente está cumpliendo con ese voto de "en la salud y en la enfermedad". Enfrentar juntos este gran reto les ha ayudado a salvar su futuro matrimonio, refiere The New York Post.

La pareja comprometida de Long Island, EEUU, Kenny Turner y Lauren Harvey, perdieron entre ambos casi 170 kilos combinados después de enamorarse en 2018, y juntos enfrentaron preocupaciones potencialmente mortales sobre su salud mental y física.

“Evité casi todos los entornos sociales y cualquier evento en el que tuviera que estar en público”, dijo Turner, de 37 años, sobre su aislamiento social alimentado por el desprecio por sí mismo. "Dondequiera que iba, me sentía como la persona más grande de la sala y todos me miraban y me juzgaban”.

Turner había alcanzado un peso corporal masivo de 410 libras (185 kg), mientras que Harvey, de 35 años, inclinó la balanza a 296 libras (134 kg).