Norah festejó 106 con un stripper que fue su sirviente (viral)


Norah es madre de tres hijos, tiene siete nietos y seis bisnietos. “Fue un cumpleaños muy especial para los adultos. No todos los días cumples estos años". dijo su hija quien le cumplió su deseo.
Norah festejó 106 con un stripper que fue su sirviente (viral)
Foto: Asilo de ancianos Tennyson Wharf – Barchester Healthcare

Por Redacción TVP

martes, 16 de agosto de 2022 15:52

La hija de la abuelita que se ha vuelto una celebridad en redes sociales, organizó la celebración en la casa de retiro donde vive la anciana.

Uno de los regalos que pidió la cumpleañera Norah de 106 años, fue un stripper para celebrar con sus amigas. “Me sorprendió mucho cuando se dio la vuelta”, dijo.

Celebrar más de un siglo es un hito significativo en la vida de una persona. Por eso, Norah Shaw, una abuela de Gran Bretaña, quiso celebrar en grande y le pidió a su familia un regalo especial: un show de stripper .

Gil Shaw (67), su hija, organizó una fiesta con sus amigas de su barrio para comer pastelitos y beber champán. Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando vio entrar a Eddie Betteridge , un joven de 32 años que amenizó la celebración de la cumpleañera.

Foto: Asilo de ancianos Tennyson Wharf – Barchester Healthcare

Según el diario The Independent, la persona se presentó en la recepción vistiendo únicamente una corbata y un pequeño delantal.

“Me sorprendió mucho cuando se dio la vuelta porque no estaba usando su ropa interior. Fue bastante divertido” , confesó Nora.

El joven musculoso sirvió a los invitados a la fiesta y les dio varios bocadillos. Ofreció sus servicios de forma totalmente gratuita para cumplir el deseo de la anciana.

“Eddy era alto, tenía hermosos ojos y era muy atractivo. No tenía vello en el pecho, lo que me impresionó. Nunca había visto nada igual”, protestó entre bromas el celebrado.

Norah es madre de tres hijos, tiene siete nietos y seis bisnietos. “Fue un cumpleaños muy especial para los adultos. No todos los días disparas estos años. dijo Gil.

En su cumpleaños, que se celebró el 6 de agosto, recibió 200 tarjetas navideñas de varios ciudadanos del país y muchos otros obsequios, que abrió en su inolvidable fiesta.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 16 de agosto:

México recibe solicitud formal de EEUU para extraditar a Caro Quintero

Se consultará a empresas extranjeras para rescatar a los mineros en Coahuila

Regresa el fenómeno de GoT con el estreno de "House of Dragon" esta semana

Adolescente da "prueba de amor" inyectándose sangre con VIH de su novio

CJNG habría pagado 3 mil pesos a adictos por incendiar vehículos en Baja California


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias