Le disparan a mujer en clínica de La Montuosa


El agresor iba abordo de un taxi.
Le disparan a mujer en clínica de La Montuosa
Cortesía

Por Redacción TVP

jueves, 18 de agosto de 2022 15:07

Una mujer que se encontraba trabajando al interior de un laboratorio ubicado en la avenida Gutiérrez Nájera en la colonia Montuosa fue hospitalizada tras ser víctima de disparo por parte de un hombre.


Según datos extraoficiales, se presume que dos hombres llegaron a bordo de un taxi, descendieron, atacaron a la víctima y volvieron a la unidad para darse a la fuga.


Fueron los testigos quienes relataron que se escucharon dos disparos e hicieron el llamado de auxilio a los números de emergencia, siendo los paramédicos de Cruz Roja los primeros respondientes y procedieron el traslado de la mujer de 56 años para continuar la valoración médica, la cual en el reporte detallado señala heridas delicadas en el área maxilar, pero se mantiene estable de salud.


Por su parte elementos de la Policía Municipal y de Investigación desplegó un operativo de búsqueda del supuesto agresor, en el cual encontraron al conductor del vehículo y el presunto responsable a bordo del vehículo en la avenida Internacional en la Colonia Benito Juárez, quienes ya fueron vinculados a la instancia correspondiente.



También te puede interesar:


Detienen a Guerrerense que conducía una camioneta con reporte de robo 

Mujeres que se registraron en Programa de Créditos del Gobierno Estatal exigen respuesta 

Camión de la basura cae encima de camioneta 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias