Señora va en el camión y se prepara una michelada (video viral)


"No me río porque fácilmente podría ser yo", comentó una joven en el video de Tiktok que actualmente tiene 4.1 millones de vistas.
Señora va en el camión y se prepara una michelada (video viral)
Foto: soymakiluki

Por Redacción TVP

jueves, 25 de agosto de 2022 14:55

El mexicano es amante de la cerveza y dicen algunos que cualquier día de la semana es bueno para tomar. Sin embargo, no todos los lugares pudieran ser los óptimos para ello. 

Por redes sociales, en Tiktok, se ha vuelto viral un gracioso video captado en la cotidianeidad mexicana, en el que una mujer va sentada en un microbús, pero preparándose una michelada. 

De acuerdo con el video, el cual se desenvolvió en el transporte público, se ve a una mujer preparándose una bebida. En un vaso transparente comienza a exprimir un limón. Ante la inusual acción, como si faltara un poco más de sorpresa, la mujer saca una cerveza de una bolsa y comienza a vaciarla.

"Ídola mía, ídola tuya", fue el título que pusieron a este clip que estuvo acompañado del tema Hermano cayó la ley. Finalmente, la mujer empezó a beberse la cerveza preparada muy feliz mientras llegaba a su destino. 

@soymakiluki Ídola mía, ídola tuya  #chile #viral #michelada #cerveza #micro Hermano Cayó la Ley - Tigres De Santa Clara

Como era de esperarse, el video se viralizó de inmediato con múltiples comentarios "Imagínate conocer al amor de tu vida y que te sirva la cerveza así"; "¡Seremos clase media pero la elegancia no la vamos a perder jamás! jajajaja"; "Perfectamente podría ser yo"; “No me burlo que podría ser yo”; “Qué elegancia la de Francia", se lee entre las reacciones. 

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este jueves 25 de agosto:

AMLO califica de "majadera" la consulta de EEUU sobre energía

Juez ratifica prisión preventiva a exprocurador mexicano por caso Ayotzinapa

La actividad económica de México avanza un 1.8 % en junio

Sin ser futbolista no habría ligado con tantas mujeres por feo, confiesa Chiellini

Municipal recibe 2 días de incapacidad, le escribe un 1 y lo suspenden por irse 21

Los casos de viruela del mono bajan a nivel mundial, pero aumentan en América


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias