Se investiga como feminicidio el caso de mujer que se encontró sin vida en Mazatlán


El Gobernador del Estado explicó que por las características en las que se encontró el cuerpo debe ser investigado como feminicidio.
Se investiga como feminicidio el caso de mujer que se encontró sin vida en Mazatlán
TVP

Por Raymundo Rubio

viernes, 26 de agosto de 2022 13:27

Respecto a la mujer que se encontró sin vida al interior de un fraccionamiento privado en Mazatlán, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya dio a conocer que la autoridad correspondiente ya lo investiga como feminicidio.


El mandatario estatal informó que por las características en las que se encontró el cuerpo, el cual estaba envuelto en una bolsa que contenía piedras, se cumplía con los señalamientos necesarios para indagarlo como el citado delito ya que, se trata de una agresión a las mujeres.


   Rocha Moya añadió que en el Estado han ido a la baja, por lo que remarcó que de los 13 casos que se han registrado, ya se han vinculado a prisión a 10 personas que han resultado culpables, en donde uno se encuentra en California.


Finalmente mencionó que actualmente se encuentran trabajando en un operativo junto a la Federación con la intención de reforzar la seguridad en la entidad.



También te puede interesar:


Mujer muerta fue encontrada en un canal de navegación de Mazatlán

¡Los dejan sin luz! Preescolar no va a poder volver presencial a causa de los robos de cableado 

Aumentan las atenciones a menores de edad durante el verano: Bomberos Voluntarios 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias