IMSS exhorta a la población a vacunar a menores de 8 años


Las vacunas que se colocan en el IMSS 45 son: BCG, Hepatitis B, Pentavalente Acelular, Neumococo, Rotavirus, SRP, SR, TD, DPT, VPH, Hepatitis A y Paperas.
IMSS exhorta a la población a vacunar a menores de 8 años
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 28 de agosto de 2022 13:23

El Instituto Mexicano del Seguro Social exhorta a la población a que acuda a vacunar a los menores de 8 años para completar su esquema básico de vacunación para evitar alguna complicación en su salud.

María de Jesús González Rodríguez, Jefa de Enfemeras del IMSS 45 en Mazatlán señaló que por la pandemia por Covid 19 ocasionó que los padres de familia no fueran a vacunar a los pequeños.

Enfatizó que aún no se tiene una fecha de inicio para una jornada de vacunación en las colonias de Mazatlán, pero invitó a la población a que visite la instalaciones del IMSS con la cartilla de vacunación del menor para completar este esquema y poder prevenir diversas enfermedades como el Sarampión o Paperas.

Las vacunas que integran este esquema de vacunación primario son: BCG, Hepatitis B, Pentavalente Acelular, Neumococo, Rotavirus, SRP, SR, TD, DPT, VPH, Hepatitis A y Paperas.


También te puede interesar:

Cada vez somos menos: Pescadores de altamar

A México no le ha ido mal ante inflación asegura AMLO

Solo el 50% de la flota camaronera se prepara para la próxima temporada

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias