Estudiante muere a espaldas de su prepa por cables caídos de la CFE


Lamentablemente el joven estudiante mexicano tenía solamente 16 años y la tragedia de este lunes ocurrió porque unos cables de la CFE colgaban a espaldas de su preparatoria.
Estudiante muere a espaldas de su prepa por cables caídos de la CFE
Foto: El Heraldo de México

Por Redacción TVP

martes, 6 de septiembre de 2022 12:41

Inicialmente, paramédicos de Protección Civil habían asistido al lugar por el supuesto atropellamiento de un estudiante, sin embargo al checar las lesiones se dieron cuenta que en vez de golpes, eran quemaduras. 

Se trata del lamentable fallecimiento de un joven tamaulipeco que se volvió noticia a nivel nacional ayer lunes, quien perdió la vida por la descarga eléctrica de unos cables de la CFE que estaban colgando en las calles calle Río frío entre calle 15 y 16 de la colonia Aztlán en Reynosa, Tamaulipas, refiere El Reforma.


La víctima mortal era estudiante de la Preparatoria Mujica y presuntamente hizo contactos con cables de alta tensión de la CFE que se encuentran colgando sobre la banqueta, sin que los cuerpos de auxilio pudieran hacer algo para salvarle la vida.

Al sitio llegaron paramédicos de la Protección Civil, ya que habían reportado un estudiante atropellado, sin embargo, presentaba quemaduras productos de la descarga eléctrica que recibió.

Foto: Reforma

Al sitio llegaron familiares del menor quienes identificaron el cadáver, sin dar crédito a lo que estaba sucediendo; el lugar fue acordonado por autoridades ministeriales mientras se realizan las indagatorias correspondientes.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 6 de septiembre:

"Kay" sube a huracán categoría 1 y afecta Sinaloa y BCS

López Obrador reconoce presionar a la Corte para conservar prisión preventiva

Aumenta el fentanilo 333% en la zona turística de Tijuana

Detienen a 7 familiares por quemar a abuela para "purgarla de sus pecados"


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias