Padre amarra y casi quema al hombre que intentó violar a su hija


Afortunadamente la niña alcanzó a gritar y los vecinos la escucharon. Seguidamente los vecinos lo persiguieron por tres cuadras y el padre estuvo a punto de prenderle fuego.
Padre amarra y casi quema al hombre que intentó violar a su hija
Foto: especial

Por Redacción TVP

martes, 6 de septiembre de 2022 15:08

Afortunadamente, ha sido detenido un hombre de 24 años que manoseó e intentó llevarse a la fuerza a una niña de la ciudad de Ventanilla, Perú. Con ayuda de los vecinos, el padre de la menor pudo atraparlo y amarrarlo al poste, en donde estuvo a punto de prenderle fuego.

"Ha querido violarla y, es más, mi hija reconoce muy bien que es él. Yo le he agarrado al sujeto en un mercado que ya estaba a punto de escaparse. Yo le iba a linchar y a matar porque este tipo de gente no debe estar circulando", declaró el padre de familia indignado a Latina Noticias.

Según declaró la menor de edad a la Policía, ella regresaba a su casa tras dejar a sus hermanos en el colegio y de pronto Luis Enrique Meza Zavala, un hombre de 24 años, la siguió y de repente la abrazó y comenzó a tocarla. La chica intentó defenderse y el hombre comenzó a llevarla por la fuerza a una vivienda cercana.

"Mi hija reaccionó, quiso defenderse y gritaba ‘auxilio, auxilio’", contó el padre de la menor, que fue alertado por los vecinos. Cuando salió a defenderla el agresor se dio a la fuga. El padre comenzó a buscar en el barrio al abusador y lo encontró dentro de un mercado. Luego, su hija lo identificó.

Un vídeo muestra el momento en que un policía busca tranquilizar al padre de la menor: "Lo puedo matar y lo puedo quemar. Lo iba a matar porque esta gente no puede estar circulando", señaló el hombre.


La indignación aumentó cuando a Meza Zavala lo trasladaron a dependencias policiales de Ventanilla, donde otra madre llegó al lugar para denunciarlo por agresión sexual a su hija de 15 años.

Según las cifras registradas en el Centros de Emergencia de Mujer (CEM) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) de Perú, se han registrado 5.805 casos de violación sexual a nivel nacional contra menores de edad en el primer semestre del 2022. Se registran 32 denuncias por día aproximadamente.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 6 de septiembre:

"Kay" sube a huracán categoría 1 y afecta Sinaloa y BCS

López Obrador reconoce presionar a la Corte para conservar prisión preventiva

Aumenta el fentanilo 333% en la zona turística de Tijuana

Detienen a 7 familiares por quemar a abuela para "purgarla de sus pecados"


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias