Sorteo para el Servicio Militar será en Noviembre: Junta Patriótica en Mazatlán

Cinthia Karina Derás Aguilar, Jefa del Departamento, invitó a las y los jóvenes del Municipio para que se acerquen a las oficinas a hacer el trámite de la cartilla del Servicio Militar Nacional, ya que es un documento indispensable para trámites oficiales.

Por Adriana Tirado

Sorteo para el Servicio Militar será en Noviembre: Junta Patriótica en Mazatlán TVP
El Departamento de Junta Patriótica y Reclutamiento del Ayuntamiento de Mazatlán, informa que el sorteo para los jóvenes conscriptos que se inscribieron este año será para el mes de noviembre, por lo que, se les pide estar pendientes de la información que brinde por la Tercera Región Militar, ya que serán ellos quienes asignen el día, lugar y hora del sorteo.

Cinthia Karina Derás Aguilar, Jefa del Departamento, dio a conocer que el trámite de cartillas se inició el 17 de enero y se concluye el próximo 15 de octubre y hasta el día de hoy, más de 1, 174 cartillas se han expedido a jóvenes de Mazatlán.

La funcionaria municipal invitó a las y los jóvenes del Municipio para que se acerquen a las oficinas a hacer el trámite de la cartilla del Servicio Militar Nacional, ya que es un documento indispensable para trámites oficiales.

Además, aprovechó para informar que en esa oficina se extienden constancias de no registro de cartillas para los jóvenes que son nacidos en Mazatlán pero radican en otro estado.

Las oficinas de Junta Patriótica y Reclutamiento están ubicadas sobre la calle Ángel Flores, segundo piso del Edificio Rivera Farber, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, o pedir mayor información en el número telefónico 6699 15 80 00, Ext. 2060.



Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes