Mujer tiene mellizos hijos de distintos padres con quienes tuvo sexo el mismo día


Una joven de 19 años , quedó embarazada de mellizos de diferentes padres. Eso es porque tuvo relaciones sexuales con dos parejas el mismo día y tuvo dos ovulaciones.
Mujer tiene mellizos hijos de distintos padres con quienes tuvo sexo el mismo día
Foto: Metrópoles

Por Redacción TVP

jueves, 8 de septiembre de 2022 14:56

“Es muy raro. Investigaciones preliminares muestran que solo había 20 casos de este tipo en la literatura médica”, explicó al medio Metrópoles el médico Túlio Franco, del Colegio Morgana Potrich (Famp), que sigue el caso.

La joven madre de Mineiros, suroeste de Goiás en Brasil, ya tiene una hija mayor y pretende volver a quedar embarazada. Ella le dijo a Metrópoles que los bebés comenzaron a formarse en diferentes momentos en el vientre, lo que ya llamó la atención.

“Me pareció raro porque uno era gordito y el otro más delgado. El padre decidió hacer el ADN, solo uno era suyo y el otro no”, recordó la mujer. El examen se hizo cuando los bebés tenían 8 meses de edad.


Luego buscó al otro socio, que dio positivo, pero él no quiso hacerse cargo del niño y se mudó a otro estado. El primer padre identificado accedió a registrar a los dos niños y está pagando la manutención de los hijos.

“Cuando fui a hacerme una ecografía, las semanas eran diferentes. Un bebé quería nacer y el otro no. Fue un embarazo de riesgo. Tuve preeclampsia. Estuve hospitalizada en Goiânia durante mucho tiempo, pensé que no iba a salir con vida”, recordó la madre.

Científicamente, el nombre de este tipo de embarazo es superfecundación heteropaterna. Según el médico Túlio Franco, el espermatozoide de una pareja fecundaba un óvulo y el espermatozoide de otra pareja fecundaba al otro.

Los bebés se mantienen saludables y están acompañados por un grupo de estudiantes universitarios. Ya tienen un año.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este jueves 8 de septiembre:

Reino Unido está en vilo por la salud de su Reina Isabel II

"Kay" podría impactar en Baja California Sur este jueves

La inflación sigue imparable en México: 8.7 % en agosto, el mayor nivel desde 2000

ONU advierte que mujeres podrían alcanzar igualdad de derechos en 286 años

Muere a los 96 años la Reina Isabel II

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias