Se viraliza "imagen de la muerte" en quirófano de Sonora (video)


Por redes sociales se volvió viral la imagen de lo que pareciera ser la silueta de la imagen popular de la muerte y acumulado comentarios entre los que creen y los que no.
Se viraliza "imagen de la muerte" en quirófano de Sonora (video)
Foto: Drkawache

Por Redacción TVP

lunes, 26 de septiembre de 2022 14:56

En un hospital de Sonora, un hombre llamado Jorge Kawache, publicó un video en TikTok que se ha vuelto viral y recibido millones de visualizaciones, ya que muestra una silueta que se asemeja a la relacionada con la Muerte.

A través de TikTok, el doctor Jorge Kawache dio a conocer una foto que fue tomada en un quirófano después de que le fuera practicada una cirugía a una señora.

En la imagen se aprecia un envase con -posiblemente- la extracción del proceso quirúrgico, pero lo que ha llamado la atención es lo que se ve al fondo de la misma foto, pues parecer ser la silueta asociada a la Muerte, con su túnica negra.

La foto que les acabo de mostrar es completamente real, me la mandó un amigo de Hermosillo, Sonora”, destacó Kawache.

Sin embargo, en su video, el doctor fue más allá de hablar solo de la imagen, pues reflexionó sobre la muerte y su trabajo como médico.

@drkawache ¿Qué creen que sea esto? #paranormal #surgery #tiktokforyou sonido original - Jorge Kawache

“Seas o no creyente de lo paranormal y de todo ese plano que nos rodea, yo te dejo una reflexión: Todos los cirujanos, al momento de entrar a un quirófano, tenemos una pelea constante con la muerte para devolverle la salud a las personas. A veces ganamos, a veces perdemos. Por más buen cirujano que seas, la muerte siempre forma parte de nuestro trabajo y siempre está ahí presente”, dijo el doctor Jorge Kawache.

El video suma más de un millón de reproducciones, miles de “me gusta” y comentarios. Varios de ellos destacan que la silueta de la Muerte se ve de manera clara, mientras que otros se sorprendieron, ya que estaban más centrados en analizar lo que se encuentra en el frasco, hasta que descubrieron lo que en verdad llamaba la atención.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 26 de septiembre:

Denuncian irregularidades sobre votación en adhesión a Rusia

Estudio muestra que las mujeres con ansiedad dan antes a luz

Más de la mitad de los trabajadores latinos en EEUU dicen estar "quemados"

Indigentes se casan después de vivir 30 años en un aeropuerto italiano

Conoce a la novia de Mbappe y primera modelo trans portada de Playboy

Hartos de su jefe renuncian masivamente de zapatería (viral)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias