¿Se parecen? Encuentran al doble de "Benito" (video)


"Se parece más a Benito que el mismo Octavio Ocaña", comenta un usuario en redes sociales que vio el video publicado originalmente en TikTok.
¿Se parecen? Encuentran al doble de "Benito" (video)
Captura Tiktok: Chicotranquilo

Por Redacción TVP

viernes, 30 de septiembre de 2022 12:46

Tras el fallecimiento de Octavio Ocaña, quienes lo recuerdan en su papel como "Benito" han quedado con un sentimiento de nostalgia en sus corazones; sin embargo un video viral donde se muestra a un joven muy parecido a su papel de niño, les ha alegrado el día.

Fue por la red social china de TikTok que, el usuario Eddie Merino compartió un video en el que, a bordo del transporte público, un sujeto parecido a Ocaña está revisando su teléfono celular sin percatarse que está siendo grabado.

Contrario a lo que cualquiera pudiera pensar sobre Octavio Ocaña, este joven lleva su cabello pelirrojo largo. Además, porta un chaleco y playera, ambas negras; un pantalón de mezclilla y una bolsa también negra con detalles en rojo.

El video compartido en TikTok está acompañado por la leyenda “juzguen ustedes, el parecido es increíble (...) ¿eres tú, Benito?”; así como un audio sacado de la serie Vecinos, en el que se escucha “Benito se quedó”.

No obstante, hasta el momento se desconoce la identidad del supuesto gemelo de Octavio Ocaña y el lugar en el que fue grabado el video que rápidamente se popularizó en redes sociales.

@chicotranquilo #xyzbca original sound - Eddie Merino (Chicotranquilo)
Este peculiar hecho no pasó desapercibido por los usuarios en redes sociales, pues comentaron el video, haciendo diferentes puntos de vista ante la situación.

No obstante, la gran mayoría coincidió en que este joven tiene un gran parecido a Octavio Ocaña y reafirmaron que quizás todos tenemos un gemelo en el mundo.

Ahora sí creo que todos tenemos un gemelo por allí rodando por el mundo”, escribió una usuaria de TikTok.

Por el contrario, también algunos usuarios dieron la idea de que este joven apareciera en la serie Vecinos, con el objetivo de darle una despedida al personaje de Benito, así que se pidió contactar al productor de la comedia.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este viernes 30 de septiembre:

"Orlene" continúa directo hacia Sinaloa: lluvias "muy fuertes" hoy

Putin firma los tratados de anexión con cuatro regiones ucranianas ocupadas

Advierten de virus animal similar al ébola "listo" para saltar a los humanos

¿Qué harías? Denuncian a taxista por dar servicio sin pantalones (video)

Dan golpiza a asaltante que disparó a uno de los pasajeros


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias