¿Te subirías? Taxi "al cielo" lleva figuras de "Benito" y "Valentín Elizalde"


"Se fueron, pero siempre estarán en nuestros corazones y en el taxi de este buen hombre", es uno de los comentarios que en redes sociales han dejado al ver la imagen viral de este taxi.
¿Te subirías? Taxi "al cielo" lleva figuras de "Benito" y "Valentín Elizalde"
Captura: useruserhr

Por Redacción TVP

martes, 11 de octubre de 2022 12:45

En México se rinde homenaje constante a la muerte y a los seres queridos que se ha llevado, no solo en Día de Muertos, sino todo el año en actos simbólicos que quedan plasmados hasta en lo más cotidiano.

Precisamente un caso así se ha vuelto viral en redes sociales, ya que un taxista ha decidido hacerle un homenaje a Valentín Elizalde y Octavio Ocaña, figuras que dejaron un gran vacío entre sus fanáticos, por eso ellos siempre aprovechan oportunidad de rendirles homenaje.

Así es el caso de un conductor, que decidió utilizar figuras de cartón de estos personajes y colocarlas en la parte trasera de su vehículo.

Así, quienes viajan detrás del conductor pueden ver al "Gallo de Oro" y a "Benito Rivers" como si fueran dos pasajeros más. Lo que llama la atención es que ambos ven a los conductores que van detrás.

@useruserhr

el que use este audio es normal - el_neis

No se sabe exactamente de dónde es este vehículo, aunque muchos usuarios en TikTok aseguran que lo han visto por avenidas de Guadalajara.

Pese a que el video ya tiene algunas semanas, su popularidad creció debido a que se acerca la temporada de Día de Muertos y de Halloween, por lo que consideran esta acción como un homenaje.

Por supuesto las figuras han despertado un sinfín de comentarios tipo "Taxi al cielo" o "como cuando vas entrando al cielo".

Otros usuarios aseguran que faltaron otros personajes, como Isabel II, Chalino o David Bowie.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 11 de octubre:

La ONU pide aliviar la deuda de 54 países, incluidos varios latinoamericanos

Finlandia pide a la población que compre tabletas de yodo contra riesgo nuclear

La OMS alerta de brotes de sarampión tras disminución de tasa de vacunación

Niño de 8 lleva pistola a su primaria para "presumir" y desata pánico

Ucranianos organizan la “orgía del fin del mundo” por temor a ataque nuclear



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias