Influencer hace fiesta con stripers y se infarta una abuela


Una influencer llamada Nadia quiso darles una fiesta inolvidable a los ancianos de una residencia; sin embargo esto se salió de control ya que una de las ancianas sufrió un infarto ante todos.
Influencer hace fiesta con stripers y se infarta una abuela
Captura: Nadiacartagena

Por Redacción TVP

martes, 11 de octubre de 2022 15:46

Lo que en un principio fue una iniciativa con buenas intenciones por parte de una influencer, pudo haber terminado en tragedia luego que una de las ancianas sufriera un infarto en una fiesta con stripers.

Por redes sociales le reprimieron fuertemente a la influencer, ya que el video que colgó en Instagram lo tituló como "Anciana sufre infarto por fiesta sorpresa en Cartagena".

En él, reveló lo que ocurrió en la localidad colombiana: "Hoy hice una fiesta erótica de adultos mayores, y me llevé el susto más grande de mi vida porque no esperaba que pasara lo que pasó. Yo sólo quería darles un poco de diversión".

En las imágenes se ve cómo un grupo de stripers bailan alrededor de una señora, mientras esta parece pasarlo muy bien. Sin embargo, en un momento dado, la mujer se lleva la mano al pecho y comienza a caer. Automáticamente atendieron a la mujer y los servicios de emergencia la atendieron. A la anciana le estaba dando un infarto y el pánico se apoderó de los jóvenes allí presentes.

Captura: NadiaCartagena

Más tarde, Nadia aclaró que, por suerte, la mujer había superado el mal trago y ya se estaba recuperando. Sin embargo, la comunidad fue implacable con la influencer colombiana y no dudaron en criticar que llevaran al límite a una persona de avanzada edad y le recomendaron que aprendiera y organizara actividades adecuadas.

"Gracias a Dios no pasó a mayores. Se aprendió la lección", expresó Nadia. Pero sus seguidores siguieron expresando su descontento por lo sucedido: "Te tenia en otro concepto hay cosas que de veras no se deben publicar. Me parece una falta de respeto para estos ancianos ,lo tuyo es ayudar al prójimo y con esto quedas salida de tono".

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 11 de octubre:

La ONU pide aliviar la deuda de 54 países, incluidos varios latinoamericanos

Finlandia pide a la población que compre tabletas de yodo contra riesgo nuclear

La OMS alerta de brotes de sarampión tras disminución de tasa de vacunación

Niño de 8 lleva pistola a su primaria para "presumir" y desata pánico

Ucranianos organizan la “orgía del fin del mundo” por temor a ataque nuclear



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias