Puente peatonal en pésimas condiciones


Este problema tiene más de seis meses y los vecinos de la zona optaron por colocar cintas de precaución y garrafones de plástico para prevenir algún accidente.
Puente peatonal en pésimas condiciones
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 12 de octubre de 2022 14:22

Agrietado, con agujeros y oxidado se encuentra el puente peatonal ubicado en el arroyo Jabalines que comunica a los fraccionamiento Jacarandas y Villa Galaxia de Mazatlán.

 Este problema tiene más de seis meses y los vecinos de la zona optaron por colocar cintas de precaución y garrafones de plástico para prevenir algún accidente entre los cientos de personas que utilizan dicho puente diariamente, en su mayoría estudiantes de la preparatoria CBTIS 51 y la Secundaria Técnica #5.

 Dora Leticia Regalado Manjarrez, Secretaria del Comité de Vecinos de Jacarandas dijo que ya enviado oficios ante el departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mazatlán para que solucionen este problema, pero sin obtener respuesta favorable a su demanda.

Señaló que en este arroyo se encuentran otros tres puentes peatonales los cuales se encuentran en malas condiciones.

Regalado Manjarrez enfatizó que están a la espera de una pronta solución, pues este problema podría ocasionar graves accidentes en los usuarios.


También te puede interesar:

No hay permiso para circulación de taxi de 7 plazas abierto: Vialidad y transportes

Supera mercado nacional al extranjero en tiempos compartidos

Se requiere un análisis a profundidad para atraer turismo europeo: Manguart


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias