"No hemos visto rebasados", Directora de CAPTA sobre arribo masivo de turismo a Mazatlán


Sin embargo, Astrid Macías Fregoso, aseguró que se están llevando a cabo distintas acciones para que no se afecte a la ciudadanía, algunas de ellas son, por ejemplo, la construcción de nuevas vialidades que se realizarán en la ciudad y permitirán que la circulación vial mejore y que los mazatlecos no se vean afectados.
"No hemos visto rebasados", Directora de CAPTA sobre arribo masivo de turismo a Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 12 de octubre de 2022 14:45

En Mazatlán se ha tenido un incremento en la llegada de turismo y nos hemos visto rebasados, reconoció la Directora del Centro de Atención y Protección al Turista, Astrid Macías Fregoso.

Sin embargo, aseguró que se están llevando a cabo distintas acciones para que no se afecte a la ciudadanía, algunas de ellas son, por ejemplo, la construcción de nuevas vialidades que se realizarán en la ciudad y permitirán que la circulación vial mejore y que los mazatlecos no se vean afectados por la creciente demanda como destino turístico.

Recalcó que no se debe olvidar que la ciudad requiere un orden y para ello, ya se están tomando medidas, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y los elementos de la policía turística, a través de un operativo que ya inició dirigido a las personas que ingieren bebidas alcohólicas en la vía pública, en lo que le compete a CAPTA, puntos turísticos.

Además, Macías Fregoso dijo que siguen avanzando con la preparación del idioma inglés, por lo que buscan que la Policía Turística se comprometa en aprenderlo.

En este sentido, están por firmar un convenio con la Universidad Autónoma de Sinaloa, para que, por medio del centro de idiomas, extiendan su catálogo de idiomas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias