Comitiva de Mazatlán en Madrid, continúa con actividades económicas y culturales


Como parte de la agenda, se sostuvo una reunión con Vicente Fenollar Molina, Director General Económico y Financiero de Grupo Barceló, y Ricardo Fernández, Director de Marketing Corporativo & Comunicación de Avoris.
Comitiva de Mazatlán en Madrid, continúa con actividades económicas y culturales
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 12 de octubre de 2022 14:53

La Semana de Mazatlán en Madrid, España inició, durante el primer día de actividades, encabezadas por el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, Ricardo Velarde, el Carnaval y la deliciosa gastronomía que distinguen al puerto, se hicieron presentes. Se impartió un taller gastronómico a medios de comunicación españoles, locales y nacionales.

Posteriormente, el titular de SEDECTUR, dio a conocer la realidad turística, económica y de nuevo destino de inversión en Mazatlán, en una reunión con autoridades y empresarios madrileños.

Durante la reunión, en la que participó Narciso Casado Martin, Director General de CEOE, y Secretario Permanente del Consejo de Empresarios Iberoamericanos, se expuso parte de los futuros proyectos que vienen para el puerto.

Además, durante la estancia de la comitiva en Madrid, se sostuvo una reunión con Vicente Fenollar Molina, Director General Económico y Financiero de Grupo Barceló, y Ricardo Fernández, Director de Marketing Corporativo & Comunicación de Avoris.

Éste último, destacó que lograr una conexión con el puerto sería una gran oportunidad para el mercado español que busca destinos de playa en México. También, ya se llevó a cabo la presentación del Carnaval Internacional de Mazatlán en la Casa de México en Madrid en el marco de la “Semana de Mazatlán”.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias