Trabajadores de Aseo Urbano se comprometieron a limpiar Mazatlán para este fin de semana, afirma Martín Pérez


El Regidor también se comprometió a revisar el presupuesto de egresos para el próximo año, con el fin de que ese departamento cuente con recursos necesarios y que la ciudadanía no resulte afectada.
Trabajadores de Aseo Urbano se comprometieron a limpiar Mazatlán para este fin de semana, afirma Martín Pérez
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 14 de octubre de 2022 13:57

Las deficiencias en el servicio de recolección de basura que se ha evidenciado y agudizado en los últimos días en Mazatlán, obedecen a que 12 camiones recolectores de basura presentan algún tipo de descompostura, informó el Regidor en Municipal, Martín Pérez Torres.

Acompañado también del Regidor, Jesús Osuna Lamarque, sostuvieron una reunión con los trabajadores de Aseo Urbano, quienes insistieron en que tienen necesidades, principalmente de equipamiento y en el campamento en donde se ubican, mismo que está en condiciones inoperantes.

Durante el encuentro, Pérez Torres dijo que se comprometió a revisar el presupuesto de egresos para el próximo año, con el fin de que ese departamento cuente con recursos necesarios y que la ciudadanía no resulte afectada.

Por parte de los trabajadores de Aseo Urbano, se hizo el compromiso de que durante este fin de semana, dejarían limpia la ciudad así tuvieran que armar 4 rutas de trabajo en distintos turnos.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias