14 escuelas de Mazatlán recibirán minisplit de Programa "Peso a Peso"


Los estarían recibiendo tras la aportación de más de 160 mil pesos de parte de la comunidad educativa, con apoyo de padres de familia y la misma cantidad, por parte del Municipio, así lo especificó el Director, Tonatiuh Guerra Martínez.
14 escuelas de Mazatlán recibirán minisplit de Programa "Peso a Peso"
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 14 de octubre de 2022 14:02

14 escuelas de Mazatlán serán beneficiadas por el Programa Peso a Peso, que mantiene la Dirección de Bienestar Social Municipal.

El apoyo que recibirán serán minisplit, mismos que se estarían recibiendo tras la aportación de más de 160 mil pesos de parte de la comunidad educativa, con apoyo de padres de familia y la misma cantidad, por parte del Municipio, así lo especificó el Director, Tonatiuh Guerra Martínez.

Actualmente están trabajando en dos escuelas que presentan problemas de electrificación, así como en la Primaria Ángel Flores, escuela emblemática en donde se realizará próximamente el Programa Lunes Cívico, en donde compusieron totalmente el sistema eléctrico y realizaron acciones de limpieza y pintura.

Ante el aumento del presupuesto para las escuelas para el próximo año, Guerra Martínez adelantó que darán continuidad a los trabajos de infraestructura y equipamiento, a través de un programa municipal.

Por último, puntualizó que el Programa Peso a Peso en sus distintas modalidades, continuará vigente y pese a que termine la temporada de calor, las escuelas podrán seguir solicitando los apoyos de equipos de minisplit.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias