DIF Mazatlán en espera de insumos para retomar programa de desayunos escolares


La Directora, Brenda Borboa Sarabia, recordó que con motivo de la pandemia, el programa fue suspendido, pero será antes de finalizar el año y que inicien las vacaciones de invierno, cuando se estaría retomando el programa que incluye: una lechita, galletas y cereal.
DIF Mazatlán en espera de insumos para retomar programa de desayunos escolares
TVP

Por Adriana Tirado

sábado, 15 de octubre de 2022 14:22

El Sistema DIF Mazatlán está en espera de que su homólogo en el estado, les dote de insumos para el Programa de Desayunos Escolares, informó Brenda Borboa Sarabia, Directora en Mazatlán.

Recordó que con motivo de la pandemia, el programa fue suspendido, pero será antes de finalizar el año y que inicien las vacaciones de invierno, cuando se estará retomando el programa que incluye: una lechita, galletas y cereal.

Son alrededor de 700 escuelas en el Municipio de Mazatlán las conforman el padrón de beneficiarios, sin embargo, estarán haciendo algunos reajustes una vez que lleguen los insumos.

Borboa Sarabia reconoció que el programa social es de gran apoyo para niñas y niños en situación de vulnerabilidad, ya que hay quienes se van a la escuela sin desayunar.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias