No se construirá Plaza de la Banda en Mazatlán


El Alcalde, Édgar González Zataráin, argumentó que no puede construirla e invertir en ello, mientras las colonias populares tienen servicios públicos descuidados.
No se construirá Plaza de la Banda en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 7 de noviembre de 2022 13:31

La Plaza de la Banda, proyecto que se ubicaría en donde se encontraba la Planta Tratadora de Aguas Negras, cerca de El Faro, en el Cerro de El Crestón, no será construida durante la gestión del Alcalde, Édgar González Zataráin.

Fue el propio mandatario municipal quien argumentó, que no puede construirla e invertir en ello, mientras las colonias populares tienen servicios públicos descuidados.

Mientras tanto, sobre la remodelación del Mirador del Corazón, obra polémica que actualmente está suspendida por PROFEPA, informó que hasta el momento no les ha llegado alguna resolución de la solicitud de permiso y tampoco la multa correspondiente. Recordó que los trabajos de remodelación se quedaron en un avance del 90 por ciento.

Pese a lo que determine la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, consideró que ese proyecto no tendrá continuidad.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias