Club Rotario Mazatlán Norte invita a participar en conferencia con causa


Esta conferencia se realizará el 17 de noviembre a las 6:00 de la tarde en el Teatro de la Universidad Autónoma de Sinaloa en Mazatlán y el costo del boleto es de $200 pesos.
Club Rotario Mazatlán Norte invita a participar en conferencia con causa
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 9 de noviembre de 2022 13:50

Para continuar con la rehabilitación del Jardín de Niños Urbivilla del Real y realizar una posada para 300 niños en Mazatlán, el Club Rotario Mazatlán Norte realizará la conferencia “como vivir una mejor vida de la que te dijeron que podrías vivir” el próximo 17 de noviembre en el teatro de la Universidad Autónoma de Sinaloa.


Martín Agustín Sánchez Reynoso, Presidente de este Club mencionó que lo recaudado será para el evento que se realiza año con año dónde niños y niñas de bajos recursos reciben regalos, comida, juguetes y dulces como parte de los festejos navideños.

Por su parte Luis Arturo Sánchez Reynoso, Conferencista y Master Coach señaló que esta conferencia tiene el objetivo que las personas se cuestionen sobre si su vida es lo que realmente quieren vivir o están viviendo algo que se les impuso por las tradiciones y costumbres familiares.


Esta conferencia con causa se realizará el 17 de noviembre a las 6:00 de la tarde en el Teatro de la Universidad Autónoma de Sinaloa en Mazatlán y el costo del boleto es de $200 pesos, mismo que se puede adquirir mediante el número de teléfono 6691679209.


En la conferencia de prensa se dio a conocer que Club Rotario Mazatlán Norte realizó la remodelación del Jardin de Niños Urbivilla del Real, se construyeron aulas, baños, bebederos, y la dirección, pero aún falta la construcción de la plaza cívica.

También te puede interesar:

En Sinaloa se han suspendido 12 clínicas de belleza y spas en este 2022

EL SAT se suma al Buen Fin 2022 con su gran sorteo

FECANACO Sinaloa estima derrama de más de 5 mil 492 millones de pesos en Buen Fin 2022



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias