Ronier Mustelier deja tendido a Charros


El cubano conectó el imparable en la novena entrada
Ronier Mustelier deja tendido a Charros

Por

viernes, 29 de diciembre de 2017 8:26

Se jugó el penúltimo partido del rol regular de la Liga Mexicana del Pacifico en el Estadio Tomateros. Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán chocaron en duelo digno de play offs que arrojó como ganador a los Guindas tras imparable de Ronier Mustelier que dejó en el terreno a los Jalisco, además Culiacán aseguró la serie.

Los Guindas dieron la voz de ataque, y en la segunda entradas Ismael Salas empujó la de la quiniela con imparable por la pradera izquierda para la anotación de Joey Meneses.

Tal como en el primero de la serie el partido fue un toma y daca las nueve entradas. En la apertura del tercer royo, Edson García sorprendió con cuadrangular por encima de la pradera derecha para empatar el juego 1-1. Asimismo, El "Manny" Rodríguez conectó imparable para darle la vuelta al juego. En el mismo tercer capitulo, el equipo Guinda respondió con el empate en los spikes de Rico Noel.

El lucky seven sonrió a favor de Charros. El candidato a Jugador Más Valioso, José Manuel Rodríguez conectó imparable por la segunda base que envió a Yordanys Linares quien llegó a home al igual que el disparo. Tras la revisión de jugada le dieron el punto bueno a Charros y los de Jalisco volvieron a acariciar la ventaja. 

El juego llegó al octavo episodio con ventaja de Jalisco 4-2. Sin embargo, Brandon Cunnif se metió en problemas y lleno las bases de Tomateros. Roberto Vizcarra optó por pedirle la bola a su pitcher y darle la oportunidad a Rommie Lewis, quien enfrentó a José Guadalupe Chávez que empató el juego con imparable de dos carreras.

Fue Ronier Mustelier que por segunda ocasión de la temporada logró un walk off. El cubano dejó tendidos a los Charros con imparable por el jardín izquierdo que le dio la serie a los de Culiacán.

Este viernes se jugará el ultimo partido del rol regular que verá como protagonistas a Héctor Daniel Rodríguez y José Oyervides en el duelo de pitcheo.

También te puede interesar:

"No me quita sueño el MVP": Manny Rodríguez

"Seria bonito jugar Serie del Caribe en casa": Roberto Vizca...

Tomateros gana el primero frente a Charros


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias