Uno de los beisbolistas mexicanos con más cartel en la pelota de las Grandes Ligas es Oliver Pérez Martínez, peloteo de 36 años que su estado actual es de agencia libre y busca acomodarse en el mejor béisbol del planeta.
"De Estados Unidos se puede esperar cualquier cosa, puede ser de un día para otro me ha tocado que he firmado un día antes de irnos a Australia y son cosas que puede ser un día si y otro no", comentó Pérez.
El nativo de Culiacán, Sinaloa, cumplió contrato de dos años con Nacionales de Washington en los cuales participó en 114 juegos, en donde registró récord de 2-3, así como 85 ponches en 73 entradas lanzadas que se resume en 4.81 en porcentaje de bateo.
"No hay que desesperarse y vamos a entrenar ya me estoy preparando y vamos a ver que puede pasar conmigo en verano", expresó Pérez.
De igual forma, comentó de en caso de no lograr contrato en las Grandes Ligas regresará a jugar a México ya que su carta le pertenece a Toros de Tijuana, temporada que sería su primera en Liga Mexicana de Béisbol.
También te puede interesar: