Este martes se llevó al cabo el Draft de refuerzos de la Liga Mexicana del Pacifico de cara a las semifinales de la competencia con miras a la Serie del Caribe Jalisco 2018.
El primero en elegir fue Charros de Jalisco, equipo que fortaleció su picheo con la incorporación del veterano lanzador con experiencia en Grandes Ligas, sin embargo, la Temporada 2017-18 no ha sido la mejor para el derecho. En esta postemporada con Naranjeros, Mendoza registró una apertura la cual sufrió descalabro.
Por su parte, Tomateros de Culiacán hizo valer su Draft con la llegada del segunda base, Fernando Flores al equipo Guinda. Flores fue clave para la clasificación de Hermosillo a los PlayOffs con 11 cuadrangulares en el rol regular y .297 en porcentaje de bateo.
Selección #DRAFTLMP Refuerzos #SemifinalLMP @charrosbeisbol - Luis A. Mendoza@clubtomateros Fernando Perez@AguilasDeMxli - Brian Hernandez@OficialMayos - Barry Enright
— LMP (@LMPbeisbol) 9 de enero de 2018
Estamos listos pic.twitter.com/gPsEx1DuAh
Los campeones, Águilas de Mexicali fue el tercer equipo que hacer valer su Draft con el tercera base de Venados de Mazatlán, Brian Hernández que llegará para reforzar la ofensiva de los cachanillas. Fueron siete los cuadrangulares y 39 carreras producidas en el rol regular, sumado a un palo de vuelta en la actual postemporada con el equipo del puerto.
Por último, Mayos de Navojoa tomó de la bolsa al pitcher estelar Barry Enright que se unirá a Héctor Velázquez, Eddie Gamboa, Jaime Lugo y Zack Dodson en el staff de picheo de la tribu.
También te puede interesar: