Charros de Jalisco logró su clasificación a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacifico de manera directa tras derrotar en el séptimo juego a Tomateros de Culiacán con pizarra de 7-4, de la mano de Agustín Murillo quien conectó cuadrangular de dos carreras.
El veterano tercera fue pieza fundamental para la clasificación de Charros de Jalisco a las semifinales con par de vuela cercas en la serie. "Primero que nada contento con el juego de hoy, la verdad que fue un gran encuentro como todos los demás ante un equipo de Tomateros que son muy aguerridos y han peleado de manera increíble", comentó Murillo.
Ahora el conjunto de Jalisco buscará llegar a su segunda final en su historia, pero primero se medirá ante Mayos de Navojoa y su espectacular staff de picheo.
"Navojoa es un gran equipo creo que con la llegada de Héctor Velázquez a lo último de temporada los hace muy fuertes en el picheo en donde cuenta con una rotación muy fuerte pero confiamos en el line up que tenemos", expresó.
También te puede interesar: