"Será un partido de liguilla": Jorge Ibarra


Jorge Ibarra y Dorados buscan avanzar en el Ascenso
"Será un partido de liguilla": Jorge Ibarra

Por

viernes, 12 de enero de 2018 14:54

Los Dorados de Sinaloa están en búsqueda del ascenso a la máxima categoría del fútbol mexicano, para ello necesitan superar el primer reto, el Torneo Clausura 2018. Tras la victoria en calidad de visita frente a Potros UAEM el equipo de El Gran Pez recibirá a Mineros.

Jorge Ibarra, uno de los refuerzos de el equipo sinaloense para la actual temporada busca un lugar en el once titular de Sinaloa y el mejor escaparate será el juego frente a Zacatecas.

"Es un equipo que siempre pelea los puestos de arriba, será un partido como de liguilla pero estamos bien reforzados y queremos aprovechar bien la localía. Con el trabajo que hemos realizado durante la semana podremos sacar los tres puntos”, comentó Ibarra.

Los Dorados buscarán su segunda victoria de la temporada para cosechar 6 puntos en el arranque del torneo, y de mano de su Director Técnico, Francisco Ramírez los sinaloenses se han adaptado a la forma de trabajar del sonorense, lo cual se ve reflejado en el terreno de juego.

“Creo que el trabajo que hemos hecho es bueno, seguiremos luchando como en el partido inaugural, jugando siempre en equipo y explotando las individualidades que tenemos. Nuestras fortalezas serán el ser intensos y junto a nuestra dinámica nos ayudará a triunfar ante Mineros”, finalizó Ibarra.

También te puede interesar:

"Vamos por torneos nacionales": Carlos Lara

Sinaloa sede de la novena etapa del torneo de Golf Greg Norm...

Dos peces debutan en Copa


                                                                                                                                                                                                                                                                 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias