Detienen a ladrón de cobre y asaltante con pistola de plástico


La SSPyTM logró la detención de dos personas en distintos hechos
Detienen a ladrón de cobre y asaltante con pistola de plástico

Por Redacción TVP

jueves, 18 de enero de 2018 16:13

Luego de los operativos y recorridos de vigilancia que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal, atendieron la denuncia en el sector de la colonia Jorge Almada, donde se alertaba de una persona en el techo de una vivienda, misma que presuntamente robaba cobre.

Los efectivos se percataron de la presencia de un sujeto, quien cargaba entre sus manos diversas padecerías de cobre, mismas que arrojó al suelo al notar la presencia de los policías.

Los elementos le solicitaron al sujeto descendiera del techo, una vez abajo, con previa autorización le efectuaron una verificación corporal a quien dijo responder al nombre de José Guadalupe “N”, no encontrándole objeto ni sustancia ilícita en su persona.  

Otro de los detenidos, fue en el primer cuadro de la ciudad, tras ser alertados sobre un presunto pleito entre dos hombres en la colonia Centro de esta ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se trasladaron al sitio para verificar el hecho.

Una vez en el sitio, se percataron de la presencia de dos sujetos que peleaban en la calle, y al notar la presencia de los uniformados, uno de ellos empezó a correr, al mismo tiempo que arrojó una bolsa de plástico debajo de un vehículo que se encontraba estacionado en el sector.

El joven se identificó ante la autoridad con el nombre de Ulises “N” de 19 años de edad, mismo a quien al realizarle una verificación corporal, se le encontró en la bolsa delantera del pantalón que vestía, la cantidad de $166.00 pesos.

También le puede interesar:

Continúan denuncias por robos en pensión de automóviles

Desactivan Alerta Amber recuperan a 3 hermanas de Ahome

Continúa búsqueda de policías desaparecidos hace un año en C...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias