Las Águilas de la UAS remontan y ganan en Tercera


Reacción de tres goles al final
Las Águilas de la UAS remontan y ganan en Tercera

Por Abizaid Aispuro

domingo, 21 de enero de 2018 12:02

Águilas  UAS tuvo una heroica reacción y con 3 goles en los últimos 4 minutos  vencieron a las Chivas 4-2, dentro de la fecha 2 de la segunda vuelta del grupo XI del futbol profesional de la tercera división, en la cancha del estadio Universitario ante una buena entrada.


Con este resultado las UAS llegó a 43 puntos, mientras que Chivas se quedó con 37 unidades.


Cuando  Águilas  UAS mantenían buen control de la pelota vino la reacción de las Chivas cuando corría el minuto 29, toda vez que Juan Brígido le ganó el balón a tres defensas para empujar de zurda imposible para el portero Miguel Torres.


El mismo Brígido ya la había intentado cinco minutos antes, al sacar disparo cruzado sobre el poste de la derecha.


La UAS aún no se reponía cuando al 44 estuvo cerca de recibir el 2-0, pero el portero Torres se la rifó al cortar disparo a corta distancia de parte de Benjamín Sánchez.


Iniciada la parte complementaria, el equipo de casa salió con mayor decisión a querer controlar la pelota, pero al 50 fueron sorprendidos con un potente disparo de tres cuartos de cancha de capitán Gilberto Sepúlveda, que se metió a las redes luego de que el portero no pudo controlar con su humanidad, para el 2-0.


Armando Tolosa marcó la voz de ataque para la escuadra universitaria, al enviar un disparo que el portero Eduardo García tuvo que sacar por encima del travesaño.


La insistencia finalmente rindió frutos, al caer el gol para la UAS, al tomar Oscar Adrián un centro de Rey León por la izquierda para enviar la pelota al fondo con la testa para el 1-2, al minuto 68 de juego.


Cuando casi se pitaba el final, el mismo Adrián recibió un balón y en su intento por disparar fue derribado por lo que de inmediato se marcó el tiro penal, muy valioso para el 2-2 al acertar Jonathan Urías, al 90.


Ya en compensación, la UAS le dio la vuelta a la pizarra con un golazo de derecho de Ángel Beltrán al 91 y Bitache Torres cerró el marcador con el 4-2 al 94.




También te puede interesar:


Tomateros gana el primero 4-0 a Mayos

Sin sede la Universiada Nacional 2018 al momento

"Veneno" Aréchiga hará campamento en Jalisco

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias