Tomateros a medio camino del título


Los Guindas regresarán a su casa con la serie a favor de 2-0.
Tomateros a medio camino del título

Por

lunes, 22 de enero de 2018 8:35

Los Tomateros de Culiacán se encuentran a medio camino del onceavo titulo de liga tras derrotar a los Mayos de Navojoa 4-0 en el Juego 2 de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacifico para concretar la segunda blanqueada en la final.

Edgar González consiguió su primera victoria en la final de la mex-pac tras lanzar seis entradas completas, en donde permitió cuatro imparables, regaló dos pasaportes y recetó cuatro chocolates, mientras que, Eddie Gamboa fue el lanzador derrotado al permitir cuatro carreras.

Fue en el cuarto episodio que los Guindas golpearon a la tribu con doble a la pradera izquierda del cubano, Ronier Mustelier para empujar par de anotaciones en los botines de Joey Meneses y Andy Wilkins. Más tarde, en la misma cuarta entrada, Ismael Salas repitió la dosis con doblete al jardín izquierdo para colocar la pizarra 4-0.

El relevo Guinda controló a los Mayos para asegurar la victoria, Casey Coleman, Derrick Loop y Chad Gaudín subieron al montículo para mantener a los Mayos y decretar el segundo juego para Tomateros.

Este lunes los equipos viajarán a Culiacán en su día de descanso para encarar los siguiente dos juegos en el Estadio Tomateros a partir de este martes 23 de enero.

También te puede interesar:

Tomateros gana el primero 4-0 a Mayos

Sergio Mitre ya entrena con Tomateros

Dorados cae ante Venados 1-0

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias