Dorados cae ante Venados 1-0


No ganó un solo juego de tres en casa
Dorados cae ante Venados 1-0

Por Abizaid Aispuro

domingo, 21 de enero de 2018 12:09

Dorados de Sinaloa cayó por la mínima diferencia ante los Venados de Mérida dentro de la jornada tres del Ascenso MX - torneo Clausura 2018.

Apenas corría un solo minuto de juego cuando el cuadro visitante se fue al frente en el marcador, Luciano Nequecaur remató de cabeza a la altura del manchón penal donde venció al arquero Campestrini para marcar el primer tanto para su equipo.


La respuesta de Sinaloa llegó a los 16 minutos de juego, el delantero Freddy Martin peleó hasta el último instante el balón ante un zaguero central, robó el esférico y se encaminó hacia la meta de Venados pero justo cuando disparó el arquero atajó su envío al lanzarse hacia su lado izquierdo.

A los 30 minutos apareció Gabriel Hachen en tres cuartos de cancha, eludió a dos adversarios abriéndose el espacio y se animó con disparo potente que se fue a penas por encima del marco yucateco.

Transcurrieron los primeros 45 minutos en el Coloso del Humaya con la ventaja parcial de uno por cero a favor de la tropa visitante. El inicio del segundo lapso no fue positivo para los áureos ya que con siete minutos de juego el delantero Gustavo Ramírez vio el cartón rojo tras una falta justo en el medio campo.

Con 63 minutos en el reloj los Venados estuvieron cerca de aumentar su ventaja, el mediocampista Gabriel Báez se encontró con el balón dentro del área y tras una serie de recortes sacó disparo razo que se fue por un costado de la portería de Campestrini.

Josepablo Monreal del Gran Pez que llevaba pocos minutos de haber ingresado al terreno de juego generó la primera importante para Sinaloa del complemento, el delantero chileno condujo el balón desde el medio campo y justo antes de ingresar al área sacó zapatazo de pierna derecha que atajó Draghi.


Los minutos finales fueron de peligro en la meta de los Venados pero con poca claridad en el ataque. Transcurrió el tiempo y se decretó la victoria visitante de uno por cero.

El próximo encuentro para el Gran Pez será ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara el día domingo 28 de enero en la cancha del estadio Jalisco, duelo que marcará la jornada cuatro del certamen.


También te puede interesar:

Las Águilas de la UAS remontan y ganan en Tercera

Tomateros gana el primero 4-0 a Mayos

Sin sede la Universiada Nacional 2018 al momento

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias