Dorados con la confianza de salir de mala racha


Visitan a Leones Negros el domingo
Dorados con la confianza de salir de mala racha

Por Abizaid Aispuro

martes, 23 de enero de 2018 14:11

La escuadra dirigida por Francisco Ramírez continuó este martes con la preparación de cara al encuentro del próximo domingo ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, dicho entrenamiento se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sagarpa.

Emmanuel Segura mediocampista del equipo de Sinaloa expresó al término de la práctica que lo sucedido en los pasados dos encuentros en casa ya quedó atrás y que ahora se enfocan únicamente en sumar unidades el día domingo.


“Después de estos dos partidos que jugamos en casa y donde no se dieron los resultados la verdad es que nos vamos con un mal sabor de boca, uno siempre quiere ganar y más en casa regalándole alegrías a la afición pero ya le dimos vuelta a la página para sacar esto adelante ya que tenemos los objetivos claros”, expresó.

Segura señaló que el encuentro ante los melenudos no será nada fácil a pesar de que enfrenten a un cuadro que no ha podido ganar en lo que val torneo Clausura 2018.

“Tenemos que darle su respeto al rival, será un equipo complicado que buscará ganar en su casa, manejaremos el encuentro proponiendo la ideología del profe. Estamos preparados a tope para dar un buen espectáculo tanto física como futbolísticamente”, señaló.

Los medios de comunicación cuestionaron al oriundo de San Luis Potosi sobre cómo se encuentra el seno áureo tras la derrota en la pasada jornada ante Venados en la cancha del Banorte.

“La verdad es que venimos trabajando muy duro, no hay duda de que cada uno de los que entra se la parte dentro del terreno de juego. Lamentablemente no se nos han dado los resultados pero estamos unidos, conscientes y comprometidos de que próximamente regresaremos a la senda de la victoria”, concluyó.

El Gran Pez regresará a los entrenamientos el día de mañana miércoles,la práctica a las 10:00 horas, en la cancha del estadio Banorte.


También te puede interesar:

Saldo positivo para la Pecera

Dorados cae ante Venados 1-0

Culiacán, Ahome y Mazatlán dominan Torneos de zona


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias