Saldo positivo para la Pecera


En la Segunda División
Saldo positivo para la Pecera

Por Abizaid Aispuro

martes, 23 de enero de 2018 11:48

El pasado sábado La Pecera derrotó dos tantos contra uno a la tropa de la Universidad de Zacatecas en la cancha del estadio Juventud de Navolato, duelo que correspondió a la fecha tres del campeonato. Los atacantes Gilberto Gutiérrez y Enrique López fueron los encargados de las anotaciones Doradas.

Las redes del estadio Juventud se movieron a los 15 minutos de juego, Francisco Contreras apareció por el costado derecho, mandó servicio al corazón del área que remató el zaguero Aarón Sicairos pero el arquero visitante atajó el balón dejándolo a la deriva para que llegara puntual a la cita Gilberto Gutiérrez quien solo empujó el esférico y adelantó a los peces.


Tras la anotación sinaloense la oncena de Zacatecas intentó igualar el luminoso pero la zaga defensiva del Gran Pez se portó a la altura al detener los embates visitantes.

Los primeros 45 minutos finalizaron con la ventaja parcial de uno por cero a favor de los pupilos de Marco Marroquín. Con a penas cinco minutos de juego de la parte complementaria la tropa universitaria igualó el marcador con el testarazo de Pedro García quien dejó sin oportunidad de atajar al arquero López.

Ambos cuadros intentaron tener la posesión del balón en el medio campo para desplegar su fútbol, por pequeños lapsos los visitantes pusieron en aprietos la meta áurea. Cuando parecía que el encuentro finalizaría con el empate a un tanto apareció la figura de Enrique López para sentenciar el encuentro al rematar dentro del área.


Transcurrieron los minutos finales y se decretó la victoria sinaloense ante la Universidad Autónoma de Zacatecas. El próximo encuentro para los juveniles será el día sábado 27 de enero ante Tigres Sahuayo.

Al término del encuentro el técnico áureo Marco Marroquín habló con los medios de comunicación sobre la labor de sus pupilos ante los universitarios.

“La verdad creo que el partido se desarrolló con un Dorados superior teniendo el control del balón en el primer tiempo, pero por ahí hubo errores y ellos mejoraron en la segunda parte. Ellos vinieron a complicarnos pero fuimos pacientes y aprovechamos esa última oportunidad para llevarnos la victoria”, expresó.

Por su parte la oncena de la Tercera División derrotó uno por cero al Club Gorilas de Juanacatlán en la cancha de la Unidad Depportiva Sagarpa, encuentro que correspondió a la jornada 19 del certamen.


Tambien te puede interesar:

Dorados cae ante Venados 1-0

Las Águilas de la UAS remontan y ganan en Tercera

Pedro Espinoza domina el Maratón de Culiacán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias