Nos da tranquilidad el triunfo: Francisco Ramírez


Las palabras de Francisco Ramírez después del triunfo de Dorados
Nos da tranquilidad el triunfo: Francisco Ramírez

Por Abizaid Aispuro

lunes, 12 de febrero de 2018 9:59

Desplegando buen fútbol y creando diversas oportunidades en la meta rival de principio a fin, el equipo de Sinaloa derrotó con marcador de un tanto por cero al TM Fútbol Club dentro de la fecha 7 del torneo Clausura 2018 – Ascenso MX. Al término del encuentro el estratega Francisco Ramírez habló en conferencia de prensa sobre la actuación de sus pupilos en la cancha del estadio Banorte.


“Todos los días he hablado con los jugadores, de repente son cosas atípicas que pasan frente a la portería donde pareciera que el balón no quire entrar, lo importante era sumar de a tres ya que nos metemos ahí en la pelea de los primeros lugares. La victoria te da esa tranquilidad para poder trabajar de mejor manera”, comentó.

La figura del encuentro de ayer sin duda alguna fue el juvenil de las fuerzas básicas del Gran Pez, Víctor Torres, quien con apenas 10 minutos de haber marcado su debut en la división de plata anotó un gol de ensueño al clarear al arquero desde media cancha.

“Siempre he dicho que la Copa sirve muchísimo, da la oportunidad que muchos jóvenes levanten la mano y hoy un chico de Sinaloa el “Flaco” Torres realmente juega como un grande, destaco lo que hizo con ese gol, tuvo la visión de hacerlo y ese tanto nos dio la victoria”, señaló.

Por último el técnico áureo señaló que a pesar de haber conseguido el primer triunfo en casa, no le agradó del todo el funcionamiento que por algunos lapsos mostraron sus jugadores dentro del terreno de juego.

“No me voy contento en sí con el funcionamiento del equipo, hubo un momento en el que mis defensores abusaron un poco en el exceso de confianza, era un partido para haber desgastado más al rival y haber concretado las jugadas para no sufrir en la recta final del juego”, concluyó.

También te puede interesar:

Dorados gana primer juego en casa, vence 1-0 a Tampico

Las Águilas de la UAS pierden el invicto en casa

Ben Uzoh se viste de Caballero

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias