Dorados visita el miércoles al Atlante


Habrá fecha doble en el Ascenso MX
Dorados visita el miércoles al Atlante

Por Abizaid Aispuro

lunes, 12 de febrero de 2018 14:51

La fecha 8 del Ascenso MX se pondrá en marcha este miércoles para el Gran Pez cuando visite a los Potros de hierro del Atlante en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, teniendo como objetivo conseguir una victoria más como visitantes.

Francisco Ramírez y sus pupilos llegan a este compromiso después de haber logrado el triunfo en casa de un tanto contra cero ante el TM Fútbol Club. Por su parte, los Potros de hierro igualaron sin anotaciones ante los Mineros de Zacatecas en patio ajeno.

Al término de la práctica del día de hoy, el jugador Kevin Gutiérrez señaló que la victoria conseguida el pasado fin de semana le vino bien al grupo áureo en el tema de la confianza para encarar los próximos partidos.


“Nos toca esta visita complicada, nos hemos comportado bien, el día sábado sacamos ese resultado donde ganamos en casa que ya nos hacía falta. Ahora buscaremos ganar una vez más como visitantes”, concluyó.

Sobre el rival en turno, el mediocampista con el dorsal 69 expresó que los azulgranas buscarán quedarse con la victoria en su propia casa a como dé lugar.


“Ellos van a tratar de valer su localía, pero hemos trabajado fuerte aprovechando estos días al máximo para traernos a casa esos tres puntos y mantenernos en los puestos de arriba de la tabla general”, finalizó.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras se celebró en el Coloso del Humaya apenas el año pasado dentro del torneo Apertura 2017. La tropa visitante se adjudicó el triunfo al superar a los áureos con marcador final de dos goles contra cero.

El encargado de dirigir el encuentro será Juan Andrés Esquivel, quien fue designado como silbante central del partido. Eduardo Acosta Urea y Mayra Alejandra Mora lo asistirán por las bandas como abanderados 1 y 2, respectivamente. Jesús Leopoldo Guerrero fungirá como cuarto árbitro.

A las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa, se desarrollará el partido entre Dorados de Sinaloa y Atlante.

También te puede interesar:

Nos da tranquilidad el triunfo: Francisco Ramírez

Dorados gana primer juego en casa, vence 1-0 a Tampico

Las Águilas de la UAS pierden el invicto en casa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias