Dorados visita a Rayados en Monterrey en la Copa MX


Así cerrará el "Gran Pez" su participación en el evento
Dorados visita a Rayados en Monterrey en la Copa MX

Por Abizaid Aispuro

lunes, 19 de febrero de 2018 15:05

La actividad de la Copa MX volverá este martes cuando el Club Dorados de Sinaloa visite en la jornada cinco de la fase de grupos a los Rayados de Monterrey; El encuentro comenzará en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras se celebró en la casa del equipo de Sinaloa arrojando la jornada dos del torneo copero donde los Rayados se quedaron con la victoria en la recta final del encuentro con marcador de dos tantos contra uno.

Dorados llegará a este compromiso tras vencer como local en el Ascenso MX a los Cimarrones de Sonora con la anotación de Jesús Angulo. Por su parte, los de la Sultana del Norte cayeron como visitantes ante los Rayos del Necaxa con marcador final de tres tantos contre cero en la Liga MX.

Lamentablemente para el Gran Pez no existen posibilidades para avanzar a la siguiente ronda de la justa ya que a pesar de que los pupilos de Francisco Ramírez consigan la victoria el día de mañana no serían suficiente los puntos para meterse a la clasificación. Mientras que los Albiazules tendrán que ganar para amarrar el primer lugar del grupo tres.

Esta será la cuarta ocasión que Dorados y Rayados se enfrenten en duelo de Copa. Alejandro Funk Villafañe será el árbitro designado para silbar el enfrentamiento entre sinaloenses y regiomontanos, será asistido por las bandas por Michel Alejandro Morales y Juan Carlos Salinas. La autoridad en las bancas estará en la figura de José Alfredo Peñaloza.

El encuentro dará inicio en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.

También te puede interesar:

Debuta José Ángel Coronel con Dorados en el AScenso MX

El que no juegue Vinicio es decisión mía: Francisco Ramírez

Dorados liga tercer triunfo vence 1-0 a Cimarrones


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias